Tyco adquirirá Exacq Technologies

Tyco adquirirá Exacq Technologies

Los sistemas de gestión de video de Exacq complementarán el portafolio de video vigilancia de Tyco Security Products.

 

Tyco anunció hoy que la compañía ha llegado a un acuerdo para adquirir, por $150 millones de dólares en efectivo, Exacq Technologies (Exacq), una empresa desarrolladora de sistemas de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) de arquitectura abierta para aplicaciones de seguridad y vigilancia.  Se espera que la adquisición complemente el portafolio de la tecnología de video de Tyco Security Products y a la vez fortalezca su presencia en el mercado de la seguridad por video. 

Esta adquisición también afianza la estrategia de crecimiento disciplinado de Tyco, al tiempo que expande el portafolio tecnológico y de productos de la compañía.

Exacq, un líder en VMS, ofrece soluciones intuitivas que van desde pequeñas aplicaciones para una sola cámara hasta grandes sistemas integrados con miles de cámaras. Se espera que en el año fiscal 2014 el negocio genere ingresos anuales de aproximadamente $75 millones de dólares.

Mike Ryan - Presidente, Tyco Security Products"La adición de Exacq a nuestro portafolio amplía nuestras soluciones de video de primera clase" aseguró Mike Ryan. "La calidad de los productos de Exacq, sumada a su facilidad de uso y de instalación, nos ayuda a satisfacer las necesidades de un tipo de usuario del video muy diferente al que apunta nuestro portafolio actual. Satisfacer las distintas necesidades de la variada base de usuarios de video nos ubica en un lugar único en la industria de la seguridad, y consolida la posición de liderazgo de Tyco Security Products en el negocio de la seguridad por video".

Después de la adquisición, la compañía tiene la intención de integrar Exacq a su unidad de negocio Tyco Security Products, un proveedor global líder de soluciones en control de acceso, video, seguridad mediante dispositivos de localización y detección de intrusos. Exacq, con sede en Indianápolis (Indiana) ofrece sus soluciones a través de una red de distribuidores, comercializadores y representantes de venta directos.

A finales de este año se espera el cierre de la transacción, la cual estará supeditada a las condiciones habituales de cierre.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis