Tras 12 años consecutivos Suprema continúa clasificando en el ‘Top 50 de las principales empresas de Seguridad Global’
Fuente: Suprema

Tras 12 años consecutivos Suprema continúa clasificando en el ‘Top 50 de las principales empresas de Seguridad Global’

Suprema se ha clasificado en el top 50 de las principales empresas de seguridad global de 2022 por 12 años consecutivos desde 2011. 

Suprema, fabricante de sistemas de control de acceso, biometría y soluciones para gestión de tiempo y asistencia, fue elegida como una de las “50 principales empresas de seguridad global de 2022” por la revista A&S, una publicación de medios de seguridad global; Suprema ha establecido un récord al ganar el premio durante 12 años consecutivos, sumado a que fue catalogado como uno de los cinco principales proveedores de sistemas de control de acceso del mundo este año.

La revista A&S anuncia anualmente sus seleccionados para las 50 principales empresas de seguridad global en función de los ingresos por ventas y las ganancias. La compañía se ha clasificado en el top 50 por 12 años consecutivos desde 2011. 

Además, ha estado expandiendo continuamente su negocio centrado en Medio Oriente, Asia, Europa y América del Norte. Su nueva terminal insignia BioStation 3, lanzada en la segunda mitad de este año, ha arrasado con los premios a la innovación en exposiciones internacionales de seguridad celebradas en París, Francia y Estocolmo, Suecia. 

“Creo que con Suprema al prestar servicios a mil millones de personas en 140 países de todo el mundo y siendo capaz de mantener una posición como una de las 50 principales empresas de seguridad da nivel mundial durante más de una década, muestra un buen indicador de que nuestra compañía ha estado trabajando arduamente para liderar la innovación tecnológica al mismo tiempo que brinda seguridad y comodidad a los clientes”, dijo Hanchul Kim, CEO de Suprema Inc., y añadió, “en el futuro, Suprema continuará mejorando su posición en el mercado de seguridad global como proveedor de soluciones de seguridad integradas con los mejores servicios de hardware y software”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis