TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 08 Abril 2019

Tiendas 5 Sentidos, nuevos centros de experiencia e innovación de seguridad electrónica en Colombia

Escrito por 

Bajo el lema “¿seguro que estás seguro?” la franquicia distribuidora de productos y servicios de seguridad electrónica irrumpe en el panorama comercial de Colombia para ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes, capacitaciones y planes de relacionamiento.

Tiendas 5 Sentidos, nuevos centros de experiencia e innovación de seguridad electrónica en Colombia

Hace tiempo que los retailers dejaron de estar concentrados de forma exclusiva en la oferta de productos para el consumo masivo en los hogares y familias, hoy en día en América Latina son cada vez más comunes las tiendas de especializadas que se enfocan en nichos específicos.

Es el caso de las Tiendas 5 Sentidos, la primera franquicia del sector de seguridad electrónica en Colombia, que cuenta con más de 5 años de experiencia y cuya llegada al país amplía la oferta de productos y servicios de seguridad electrónica.  

La marca irrumpe en el panorama comercial local con un interesante concepto de atención al cliente, pues sus puntos de venta son centros de experiencia en donde los compradores pueden interactuar, a través de sus cinco sentidos, con los equipos de las diferentes marcas que distribuyen (entre ellas Dahua Technology, DSC, Lynx, TRENDnet, WD y Cables Superiores), así como conocer, de la mano de expertos, el funcionamiento, las prestaciones y la configuración de los equipos, y contar con el acompañamiento constante de los fabricantes para agregar valor a sus soluciones.

Este concepto comercial tiene como objetivo guiar a los clientes a través de una experiencia sensorial que les ofrezca información completa y más valiosa que las descripciones de los tradicionales catálogos y brochures de esta industria.

Las Tiendas 5 Sentidos, con presencia en siete ciudades principales e intermedias del país —Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Armenia—, ofrecen capacitaciones comerciales y técnicas en diferentes líneas de seguridad electrónica: control de acceso, videovigilancia e intrusión y cableado estructurado, además de planes de relacionamiento, crecimiento técnico y acompañamiento profesional.

De acuerdo con la visión de las Tiendas 5 Sentidos, este acercamiento más real y emocional al funcionamiento de los productos, genera confianza en los clientes durante cada uno de los pasos del proceso de venta, ya que les permite experimentar en vivo el funcionamiento de las tecnologías que quieren adquirir y hacer una elección con más información que la relación beneficio-costo, la garantía y el precio.

El objetivo de este centro de experiencias es ofrecer la posibilidad de que los clientes tomen una decisión basada en su propia experiencia, pues esta es determinante en los entornos de trabajo, cuando los equipos estén en funcionamiento en situaciones reales. De forma ideal todo cliente debería poder tener esta clase de acercamiento antes de tomar cualquier decisión de compra.

Ventajas de las tiendas 5 Sentidos

Además de las ventajas derivadas de estos centros de experiencias y relacionamiento, las Tiendas 5 Sentidos también ofrecen a sus clientes:

  • Stock permanente para suplir la demanda local, con el consecuente ahorro de fletes para los compradores.
  • Obtención de certificaciones de fábrica.
  • Capacitaciones frecuentes y asesoría permanente.
  • Centro de servicios para atender de forma local la garantía de las marcas que distribuyen.
  • Pagos con tarjeta de crédito y cheques posfechados.

Las Tiendas 5 Sentidos reúnen todas las ventajas de los grandes distribuidores en un ambiente adaptado a las necesidades de instaladores e integradores.

Videos

Sesión

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.

Donde Comprar | TECNOSeguro

¿Busca un Producto o Solución de Seguridad Electrónica?

  •   Escríbanos sin importar el país donde se encuentre.
  •   Le ayudaremos basándonos en nuestra red de prestigiosas compañías anunciantes.
  •   Especifique el tipo de equipo, sistema o solución de su interés.
  •   Entre más detallado sea su requerimiento, así mismo podremos brindarle una mejor ayuda.

Use este formulario para solicitar cotizaciones, compra de producto y demás consultas de ámbito comercial. Si usted tiene una consulta técnica por favor no utilice este formulario.

 

Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Nombre(*)
Por favor ingrese su nombre, solo se permiten caracteres alfabéticos.

Apellido(*)
Debe ingresar sólo caracteres alfabéticos.

Empresa
Solo puede tener caracteres numéricos o alfabéticos.

Correo(*)
Por favor ingrese una dirección de correo válida.

País(*)
Por favor ingrese su país, solo se permiten caracteres alfabéticos.

Ciudad(*)
Por favor ingrese su ciudad, solo se permiten caracteres alfabéticos.

Teléfono
Ingrese un teléfono válido, solo puede usar número y/o caracteres como (, ), -, + o espacio.

Detalle su interés(*)
Por favor ingrese los detalles de su requerimiento, solo se permiten caracteres alfabéticos.

Adjuntar documento
Invalid Input