Surveon forma una alianza con Digifort para proporcionar Soluciones Avanzadas de Videovigilancia Megapixel

Surveon y DigifortSurveon, el proveedor integral de soluciones megapíxeles, y Digifort, un desarrollador líder de software de gestión de vídeo IP, han anunciado hoy que lascámaras megapixelde Surveon estarán totalmente integradas con el sistema de Digifort para ofrecer soluciones de vanguardia, lo que garantiza una solución adicional de alto rendimiento, confiabilidad y escalabilidad. Así mismo, Surveon ofrece una línea completa dealmacenamiento de videoiSCSI / SAS para aplicaciones de vigilancia megapíxeles.

Certificado por Digifort, Surveon ofrece todas los modelos de cámaras Minibox, Box, Bullet, Domo y Speed Dome, como también cámaras HD megapíxel con sensores Exmor de Sony, lente zoom de enfoque automático y procesador de imágenes individuales que garantizan una calidad de vídeo excelente. Además, las funciones avanzadas de imagen como la reducción de ruido 3D, defog, compensación de luz alta, realce de bordes, amplio rango dinámico, y control extra de baja velocidad de obturación hacen de las cámaras de Surveon la elección ideal para cualquier proyecto profesional de video seguridad.

Para garantizar la performance y la confiabilidad del funcionamiento, las cámaras megapíxel de Surveon y el almacenamiento de vídeo IP han pasado por un proceso exhaustivo de control de calidad, incluyendo cientos de horas de pruebas de control riguroso sobre la validación de la integración con el sistema de Digifort, proporcionando una solución totalmente integrada y sin riesgos para todos sus socios.

George Pilarinos, Gerente de Desarrollo de Negocios de Digifort"Como fabricante de software de videovigilancia IP y CCTV digital más importante, con una cuota de 80% en el mercado de seguridad IP en Brasil, el sistema Digifort se comercializa en más de 80 países y ha sido traducida a varios idiomas, por lo que el software es uno de las mejores en las evaluaciones del mercado internacional, además, con la integración de las cámaras IP avanzadas de Surveon, ahora ofrecemos la solución completa para nuestros clientes alrededor del mundo con una funcionalidad avanzada de imagen y estabilidad del sistema esencial para los proyectos de vigilancia megapíxeles."

Surveon se ha comprometido a proporcionar a sus socios una solución profesional, con un diseño y fabricación propios 100% que no requieren complejos procedimientos de montaje y que ofrecen una alta calidad y confiabilidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis