Suprema, seleccionado dentro del 2023 Emerging AI+X Top 100 por el AIIA
Fuente: Suprema

Suprema, seleccionado dentro del 2023 Emerging AI+X Top 100 por el AIIA

Suprema, empresa especializada en soluciones integrales de seguridad de inteligencia artificial, fue seleccionada dentro del 2023 Emerging AI+X Top 100, publicada anualmente por el AIIA, la asociación representativa de inteligencia artificial de Corea del Sur. 

'Emerging AI+X Top 100' es una publicación para un grupo de empresas emergentes que se espera tengan un mayor valor en el futuro, y se refiere a las 100 principales empresas de Corea del Sur que liderarán la innovación a través de la fusión entre la inteligencia artificial (IA) y las diversas industrias. 

La AIIA, la industria, la academia y los expertos en IA han realizado una evaluación cuantitativa y cualitativa del valor futuro de la tecnología y el negocio de la empresa entre 1,800 candidatos. Se seleccionaron 48 empresas con soluciones especializadas como fabricación, finanzas y atención médica en 11 campos de la industria del dominio de Internet, y 52 empresas que combinan tecnologías de IA en diversas ramas industriales, en seis campos de la industria de fusión (Cross-Industry). 

Recientemente, Suprema introdujo la BioStation 3, equipada con NPU (procesador de red neuronal), un procesador de IA basado en el Deep Learning que lidera la industria. 

BioStation 3 es una solución de reconocimiento facial de IA que se especializa en la función de autenticación de acceso sin contacto, maximizando el rendimiento del motor de IA para verificar con más precisión los cambios faciales como máscaras, peinados, sombreros y lentes de varios tipos y colores. La velocidad es tan rápida, que incluso en los lugares de mayor afluencia de personas es posible autenticarse rápidamente.

Kim Hanchul, Representante legal de Suprema, dijo: “Me siento honrado de ser reconocido por su única tecnología de algoritmo de IA y su valor futuro. Suprema continuará desarrollando soluciones de seguridad integradas utilizando tecnología de IA para vivir siempre de manera segura”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis