TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 05 Abril 2021

Suprema es elegida como la marca número 1 en software de gestión de control de acceso y solución de acceso móvil

La compañía fue seleccionada a través una encuesta aplicada entre más de 500 actores de la industria de la seguridad y usuarios finales. 

Suprema es elegida como la marca número 1 en software de gestión de control de acceso y solución de acceso móvil Fuente: Suprema

La encuesta, realizada por la revista A&S, un reconocido medio de la industria, solicitó a integradores de sistemas, distribuidores, consultores y usuarios finales de una variedad de verticales que eligieron las principales marcas en las categorías de software de gestión de control de acceso, soluciones de acceso móvil y cerraduras inalámbricas. 

Los encuestados citaron la capacidad de integración, las medidas de seguridad, como el GDPR, y el cumplimiento de la ciberseguridad como consideraciones principales para el software de gestión de control de acceso.

BioStar 2 de Suprema satisface las necesidades de integración y seguridad con soporte de SDK y API web, así como certificaciones ISO para la protección y gestión de datos. 

Al elegir la mejor marca para la solución de acceso móvil, los encuestados dijeron que analizaron el rendimiento, la facilidad de uso y la compatibilidad con una variedad de modelos de teléfono y tecnologías de transmisión. 

El alto rendimiento con las tecnologías NFC y BLE, y la rápida velocidad de autenticación de menos de un segundo explican el atractivo del Acceso Móvil Suprema. 

“Creemos que los socios y clientes están reconociendo el esfuerzo continuo de Suprema para ofrecerles soluciones flexibles, convenientes y seguras, no solo en el campo de las terminales de control de acceso biométrico, sino también en plataformas y servicios de software“, señaló Hanchul Kim, vicepresidente Ejecutivo de Suprema Inc. “Suprema continuará esforzándose por superar las expectativas de sus socios y clientes, estableciendo una fuerte presencia como proveedor de soluciones de seguridad total“, agregó Kim.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión