TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 04 Febrero 2021

Suprema BioStar 2 obtiene las certificaciones de protección de datos ISO 27001 e ISO 27701

ISO 27001 garantiza que se implementen medidas para la protección de datos y la gestión de la información. ISO 27701 se otorga a los sistemas que cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos y con legislaciones similares, como la Ley de Privacidad del Consumidor de California.

Suprema BioStar 2 obtiene las certificaciones de protección de datos ISO 27001 e ISO 27701

Estas dos certificaciones son publicadas y gestionadas por la Organización Internacional de Normalización, ISO. 

Suprema BioStar 2 cumplió con las 26 normas de gestión de protección de datos, las 114 de control de protección de datos y con los 18 requisitos de gestión de información personal para las certificaciones

“Suprema se ha esforzado por fortalecer el nivel de seguridad no solo de nuestros productos y soluciones, sino de la empresa en su conjunto. Hemos ampliado nuestro equipo de seguridad y estamos ejecutando un sistema de protección de datos en línea según las normas de cumplimiento de seguridad global, brindando soluciones seguras y protegidas. Me alegra que las certificaciones ISO 27001 y 27701 validen nuestros esfuerzos”, afirmó Young S. Moon, director Ejecutivo de Suprema Inc. 

Suprema BioStar 2 es una plataforma abierta, basada en la web, con características de control de acceso, tiempo y asistencia, y gestión de visitantes. Suprema ofrece API y SDK que permiten la fácil integración de BioStar 2 con sistemas de terceros. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión