TechBTC ofrece soluciones integrales al mercado de la seguridad
Ivo Luis Cepero, CTO de TechBTC TECNOSeguro.com

TechBTC ofrece soluciones integrales al mercado de la seguridad

La compañía distribuidora de productos de seguridad electrónica para Latinoamérica, con sede principal en Estados Unidos, incorpora una serie de nuevos dispositivos en su portafolio que le permiten ofrecer soluciones completas debido a que incluyen accesorios, equipos de protección, equipos de comunicación, entre otros. Así facilitan el trabajo del integrador y mejoran la experiencia del usuario final.

“Intentamos cerrar el círculo en el tema de seguridad para que nuestros clientes consigan la solución más completa posible. Además, todas las plataformas son abiertas, nadie queda atado y son compatibles con otras marcas”, comenta Ivo Luis Cepero, CTO de TechBTC.

Nuevas incorporaciones

  • Videotec: Es una fábrica italiana, con representación en los Estados Unidos, que ofrece accesorios para videovigilancia. Ofrecen desde mecanismos Pan/Tilt, Housing a prueba de explosión, Housing para niveles altos de corrosión, cámaras térmicas, entre otros. “Todos esos complementos que le hacen falta a cualquier sistema de videovigilancia lo estamos adicionando con Videotec”, dice Cepero.
  • Ganetec: Se trata de una plataforma de analítica con la que es posible cubrir todos los motores de analítica que están en el mercado. Incluye conteo de personas, business intelligence, reconocimiento facial, LPR o reconocimiento de placas, etc. “Cuenta con todas las opciones del business intelligence, como por ejemplo, si la persona está feliz o triste, a dónde mueve los ojos, tiempo en cola, dónde se detiene gente, cuál vitrina visita más, en fin. Además, esta plataforma incorpora uno de los mejores motores de reconocimiento de placas para tráfico del mundo que es ARH, que está comprobado que tiene un gran desempeño con vehículos a gran velocidad. Es decir, reconoce placas de carros que se desplazan a 200 millas por hora, con la cámara correcta por supuesto”, explica el ejecutivo.
  • FireFly AB: Es una marca especializada en la detección de incendio, con detecciones no convencionales y más especializadas, como por ejemplo detección de llamas. Y agrega Cepero, “también completamos la parte de extinción de incendios y tenemos bombeo, el tema de accesorios y conexiones con Vitaulic, splinkery tuberías”.
  • Furukawa: “Era muy importante terminar de completar el soporte por donde iban a traficar todos los datos que todos estos sistemas generan. Entonces, tuvimos que ir obligatoriamente a TI e involucramos a Furukawa, una marca japonesa, y tenemos toda la parte de infraestructura con ellos”, asegura el ejecutivo.
  • Allied Telesis: Productos de networking, todo tipo de switches, routers, firewalls, conectividad, conversión de medios, inalámbricos, alámbricos, muy completa y con garantía de por vida. Para Cepero, “es un producto que puede competir muy bien con Cisco, a unos niveles de precio distintos y sin el gran número de canales de Cisco que están en el mercado”.
  • Smart Power System: Es un fabricante de UPS norteamericano que ofrece calidad de energía de hasta 20 kilovatios. “Uno de los beneficios más importantes que tiene esta marca es que el sistema de protección está fuera de la fuente primaria de la UPS. Generalmente, cuando una UPS se rompe por una sobre tensión, prácticamente hay que sustituir el transformador o cualquier tipo de PTC que está interno. Acá lo tenemos fuera y solamente hay que desconectar un cable y volverlo a conectar. Y la gama es amplia; de hecho, Smart Power surge por la protección de transientes para cajas registradoras, computadoras, terminales, y terminan entregando una UPS para el respaldo de energía con la calidad necesaria”, comenta el CTO de TechBTC.

Así la compañía ha completado una sinergia con todas las marcas. “Va a ser muy difícil que incluso un usuario final que necesite de un proyecto integral le esté faltando algún tipo de solución a la cual TechBTC no pueda tenderle la mano. Y ese es el siguiente paso que queremos dar: comenzar a aportar valor de tal forma que el usuario final también lo comience a ver”, concluye Cepero.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado.

Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis