Lo más destacado de Johnson Controls en ExpoSeguridad México 2023
Fuente: Johnson Controls

Lo más destacado de Johnson Controls en ExpoSeguridad México 2023

Durante el evento, Johnson Controls estuvo presentando sus más recientes innovaciones, destacando el análisis de detección de objetos basado en IA, su solución de control de acceso y videovigilancia Security Client C•CURE IQ, su línea de intrusión de la familia IQ, y el nuevo comunicador LTE que permite extender el tiempo de vida de los sistemas instalados y utilizar las tecnologías de comunicación actuales. 

ExpoSeguridad México 2023, el importante evento que reúne a profesionales e interesados del sector de la seguridad, se llevó a cabo entre el 18 y el 20 de abril de este año. Durante los tres días de feria, ExpoSeguridad México contó con la participación de marcas líderes de la industria, además de speakers destacados quienes compartieron información de valor para mantenerse actualizado con las tendencias y productos de auge en el sector.

Johnson Controls tuvo presencia en esta edición de ExpoSeguridad México presentando sus más recientes innovaciones, la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para aportar al diseño de edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación, aprovechó la oportunidad para brindar a los asistentes de su stand demostraciones en vivo de las soluciones que están revolucionado la industria.

El análisis de detección de objetos basado en IA es una de las novedades de la compañía, esta inteligencia artificial aplicada en la videovigilancia permite monitorear e investigar el entorno con una precisión sin precedentes. La avanzada tecnología con analíticos en la propia cámara Illustra, ha revolucionado la videovigilancia, haciendo que las investigaciones forenses sean más seguras y confiables que nunca. Esto les permite aprovechar soluciones unificadas que brindan una mejor protección y seguridad de las instalaciones.

Lanzamientos en el marco de ExpoSeguridad México

Durante el evento Johnson Controls exhibió sus más recientes lanzamientos e innovaciones. Estos fueron algunos de los productos destacados: 

Security Client C•CURE IQ - Control de acceso y videovigilancia en una sola interfaz

JCI C CURE IQ

En el evento los asistentes pudieron conocer el Security Client C•CURE IQ, y es que ya miles de empresas han confiado en la tecnología C•CURE. Pero ahora se ha integrado la solución de control de acceso y videovigilancia en una interfaz completa y fácil de usar, que permite gestionar la seguridad con mayor agilidad y escalabilidad. Ahora es posible monitorear de forma remota el control de acceso y la videovigilancia desde cualquier lugar con una interfaz simplificada para el operador.

Familia IQ

JCI IQ4

En la línea de intrusión, Johnson Controls sigue complementando la línea de soluciones de sistemas de seguridad para el hogar y comercios IQ, durante el evento anunció novedades en sus sistemas de alarma, como el IQ4 Hub una pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con todas las funciones principales de un sistema de alarma y el IQ NS que provee el mismo poder de procesamiento y funcionalidad sin pantalla táctil para aplicaciones más sencillas.

Así mismo, para aplicaciones que requieren automatización del hogar, la compañía exhibió la cerradura digital inalámbrica PowerG IQLock y los dispositivos de automatización de luces y tomas de corriente PowerG Automation. 

En cuanto al segmento comercial, Johnson Controls exhibió el IQ Pro, la evolución perfecta de los sistemas híbridos, ya que posee más capacidad de procesamiento y comunicaciones que los sistemas híbridos tradicionales, además de que permite la adición de dispositivos direccionables y botones de pánico PowerG alcanzando hasta 120 dispositivos.

Plataformas de central de monitoreo y usuarios

JCI PowerManage ConnectAlarmPowerManage y aplicación ConnectAlarm

Otra de las novedades presentadas en ExpoSeguridad México pero relacionada con centrales de monitoreo y aquellos interesados en el negocio de servicio, fue el IQ Connect, la nueva plataforma de gestión de sistemas de alarma que permite a los instaladores, centrales de monitoreo y clientes conectarse con los sistemas de alarma IQ Panel, PowerSeries NEO, PowerSeries Pro, PowerSeries y PowerMaster 360R para realizar configuración remota, gestión de comunicaciones y operación remota del usuario con planes acordes a todas las necesidades de las compañías. 

Para las compañías más interesadas en proveer un servicio propio fue exhibida la versión 4.12 de la plataforma PowerManage y los aplicativos ConnectAlarm versión 2.24 y AlarmInstall versión 2.6, que permite la creación de grupos de paneles para asignar un tema de color de aplicativo ConnectAlarm independiente para diferentes dealers o instaladores, la creación de reglas de automatización para la activación de PGMs de los paneles, y la re-implementación de GeoCercas que dan aviso a los usuarios de paneles cuando dejan el perímetro del panel sin haber armado el sistema de alarma, así como las actualizaciones incrementales que permiten efectuar actualizaciones de versión del servidor PowerManage sin hacer una reinstalación de todo el sistema. 

Moviéndose a LTE

JCI PowerSeries NEO LTEComunicador PowerSeries NEO LTE

Para los sistemas de alarma PowerSeries NEO, en esta versión de ExpoSeguridad México 2023 fue revelado el nuevo comunicador LTE que permitirá extender el tiempo de vida de los sistemas instalados y utilizar las tecnologías de comunicación actuales. Junto con el cambio de tecnología, también fue presentada la versión 5.61 que permite ahora utilizar los canales celulares y Ethernet como respaldo de comunicación para la integración con sistemas de terceros y para el aplicativo ConnectAlarm.

La compañía reitera su enfoque en soluciones verticales. Solo en América Latina, más de 1 millón de metros cuadrados de espacio de centros de datos están protegidos por soluciones de seguridad de Johnson Controls. Más de 60 instituciones financieras confían en sus productos para operar de forma segura, donde han sido instaladas más de 12,000 cámaras, 3,600 puertas y 250,000 sensores de intrusión en 15,000 ubicaciones.

Para más información, visite https://on.jci.com/3KYd3OX

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis