TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 05 Noviembre 2013

SoftGuard presenta su canal de YouTube

Logo SoftGuardCon el fin de darle una mejor atención al cliente en cualquier momento y lugar, SoftGuard, compañía desarrolladora de software integral de monitoreo, ha creado una serie de videos explicativos de sus productos y soluciones, así como de asesoría a clientes y usuarios que pueden ser consultados en YouTube.

 

Daniel Banda, CEO de SoftGuardEn el canal de la empresa pueden encontrarse desde videos que explican cómo solicitar cotizaciones en SoftGuard, hasta especificaciones de productos que cuentan con toda la información necesaria para mejorar el proceso del cliente antes de la compra del sistema.

Debido a que SoftGuard busca mejorar constantemente sus soluciones y ofrecer nuevos productos a clientes y usuarios finales, el sistema integral de monitoreo de SoftGuard ha tenido un buen crecimiento en los últimos años en 28 países de América y Europa, como Panamá, Costa Rica, Venezuela, Chile, República Dominicana, Uruguay, España, Portugal, Angola, Colombia, Polonia y Ecuador, entre otros.

Todos los videos de SoftGuard pueden ser consultados aquí

Para conocer un poco lo que SoftGuard tiene preparado en su canal de YouTube, lo invitamos a ver estos dos vídeos presentados por la compañía.

WikiSoftGuard, lo que el cliente busca

SoftGuard, SG Desktop Web 2013

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión