TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Febrero 2014

SoftGuard continúa expandiéndose en América Latina

Logo SoftGuardLa compañía desarrolladora de software integral de monitoreo, SoftGuard Tech, ha anunciado sus dos nuevos distribuidores para América Latina, Diselnic en Nicaragua y Teleimpresores en Uruguay.

Logo-DiselnicDiselnic es distribuidor mayorista de equipos de seguridad electrónica. Ofrece capacitación técnica y comercial, soporte técnico, garantías de fábrica y asesoría en el momento de la compra de los equipos buscando asegurarle a los clientes y usuarios una correcta selección e instalación de los equipos.

Logo-TeleimpresoresPor su parte, Teleimpresores es una empresa líder en tecnología, ofrece soluciones que permiten a las organizaciones desarrollarse con eficacia y competitividad, brindando plataformas tecnológicas que responden a las exigencias sus clientes, cubriendo diferentes áreas que solucionan necesidades empresariales y hogareñas.

El apoyo de estas dos compañías es muy importante para SoftGuard. “Les agradecemos por apostar al crecimiento junto a SoftGuard para el monitoreo de alarmas en Nicaragua y Uruguay, estamos seguros que honrarán nuestro nombre con gran dedicación al cliente y un trato esmerado con voluntad de servicio, atendiendo las consultas”, dijo Daniel Banda, CEO de la compañía.

Acerca de SOFTGUARD TECHNOLOGIES
SOFTGUARD es el sistema integral de monitoreo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, 100% desarrollado en idioma español (tambien disponible en inglés y portugués). Actualmente cuenta con 3.900 empresas usuarias en 28 países de América y Europa. A las cuales ha llegado tanto en forma directa como a través de una amplia red de distribuidores en países de América Latina y Europa. Para mayor información, visite www.softguard.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión