TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 20 Diciembre 2013

Socio de Wavestore recibe premio de Mobotix

Wavestore-VIDA-MobotixLa compañía VIDA, socio de Wavestore en España, recibió el premio Mobotix 2013 al Proyecto del Año. El proyecto ganador involucrará un total de 40.000 cámaras, donde sus imágenes serán grabadas en 1.500 servidores equipados con el Software de Administración de Video (VMS por sus siglas en ingles) de Wavestore.

Todos los elementos del sistema utilizan el protocolo SNMP para el monitoreo de los eventos de alarma en sitio y la activación de la transmisión de los video clips que deben enviarse a la central de monitoreo para una revisión y acción instantánea.

La arquitectura de red del sistema basada en IP minimiza el costo total de la propiedad, por ejemplo, proporciona la oportunidad para que cualquier firmware se instale de forma remota, evitando que los ingenieros tengan que visitar cada sitio.

Chris Williams, Director de Wavestore"Felicitamos VIDA por ganar este prestigioso premio. También le damos las gracias por jugar un papel clave y ayudar a Wavestore a ganar un contrato, el cual trabajamos en estrecha colaboración con Mobotix, y que seguramente es el mayor proyecto de video vigilancia llevado a cabo en Europa durante 2013".

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado).El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión