TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 17 Marzo 2018

Setech, nuevo distribuidor de la línea de productos EBS y Kronos en Brasil

Gracias a la alianza realizada con el equipo de Setech en Brasil, los productos del Grupo Solutec, entre estos el software de monitoreo Kronos y los productos de EBS, como los sistemas de control de rondas ActiveTrack y ActiveGuard, los paneles de alarma LX, entre otros, llegarán a proteger los bienes de los brasileños.

Setech, nuevo distribuidor de la línea de productos EBS y Kronos en Brasil

Setech es una de las empresas pioneras de rastreo vehicular vía satélite en Brasil, inició operaciones utilizando SIMCard (Red GSM / GPRS) en el 2005. En el año 2010 nace Setech do Brasil Ltda, allí inició el desarrollo del hardware GPRS. Desde 2015 ofrecen los productos de EBS en Brasil.

El presidente de Setech de Brasil, Sergio Augusto, afirmó que está profundamente satisfecho con el convenio y anunció la apertura de EBS Setech en São Paulo en el mes de marzo y el lanzamiento del software para empresas de seguridad ‘Kronos’ durante EXPOSEC 2018. “La expectativa es que la inversión para la expansión sea de 1,5 millones de dólares y que para finales del año tengamos cuatro sedes en las principales capitales del país”, comentó el ejecutivo.

Para más información, visite: www.setechbr.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión