TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 16 Junio 2016

Sergio Mazzoni asume dirección de la división Identity Assurance para América Latina de HID

Los 13 años que ha trabajado en HID Global le han servido a Sergio Mazzoni para conocer de cerca los desafíos de la compañía en América Latina y las oportunidades de crecimiento en la región.

Sergio Mazzoni asume dirección de la división Identity Assurance para América Latina de HID

Sergio Mazzoni llegó a la dirección de ventas de Identity Assurance de HID Global® después de un largo recorrido por diferentes áreas en la compañía. En 2003 ingresó al área de Servicio al Cliente, pasó por la división de Soporte Técnico para América Latina, siguió como gerente de Operaciones en América Latina y luego, en 2006, hizo parte de la división de ventas de América Latina como Regional Sales Manager para el cono sur, para finalmente desempeñarse como Senior Sales Manager en el cono sur y la región andina.

“El principal reto que tenemos en HID Global con la división de Identity Assurance es brindar una mayor continuidad a esta unidad de negocios. Ya tenemos un reconocimiento entre nuestros clientes de la región y la intención es seguir ofreciendo servicios de calidad”, expresa Mazzoni.

Su llegada a esta división también marca un nuevo punto de partida para HID Global en América Latina, para hablar a sus clientes sobre la necesidad de tener transacciones seguras y autenticaciones robustas en un mundo híper conectado.

Sergio Mazzoni es ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina, con postgrado en Dirección Estratégica de la Universidad de Belgrano y en Gestión de Desarrollo de la Universidad Austral.

Su experiencia con el área de servicio al cliente le da un valor agregado a sus nuevas funciones para la región pues conoce la experiencia y las necesidades del usuario. Eso le permite trazar una hoja de ruta encaminada a un trabajo colaborativo.

Para Sergio Mazzoni, la tarea de HID Global hoy es dar a conocer cuáles son las mejores prácticas de seguridad empresarial, que van desde soluciones de autenticación, autenticación en la nube, servidores de autenticación, hasta firma digital en los sistemas financieros, por ejemplo.

La premisa que rige el mundo actual es la conectividad y la conveniencia. Poder tener conectividad, permite conveniencia, acceder a servicios y usarlos desde donde una persona se encuentre. Pero esa premisa se debe reforzar con la seguridad y la confianza.

Según Mazzoni “La confianza está por encima de la seguridad ya que una compañía que requiere actualización o creación de sistemas de autenticación necesita confiar en su proveedor. Por eso, hoy buscamos que las compañías en América Latina consideren la inversión en seguridad como una necesidad”.

El nuevo director de ventas de Identity Assurance de HID Global para América Latina, Sergio Mazzoni también ha sido partícipe de proyectos como la creación del documento nacional de identidad del Paraguay y la plataforma de control de acceso para YPF Argentina, Techint y Siderar, y miembro suplente en la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. Estos antecedentes sumados a su desempeño en diferentes áreas de HID Global, le permiten “tener una visión mucho más amplia del mercado porque HID es una compañía con potencial muy grande y somos un referente en los segmentos en los que estamos actualmente. Eso no solo habla de los productos sino también del equipo humano”, puntualiza Mazzoni.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión