Securitas España elige a Alai Secure como operador de la numeración de red inteligente para comunicaciones críticas
Fuente: Alai Secure

Securitas España elige a Alai Secure como operador de la numeración de red inteligente para comunicaciones críticas

Con este acuerdo, Alai se convierte en el primer operador de red inteligente de la compañía líder en servicios inteligentes de seguridad.

El acuerdo alcanzado tendrá una duración de dos años, durante los cuales Alai Secure se hará cargo de la gestión de la numeración de red inteligente de Securitas, así como de la operación, enrutamiento y entrega de todas las comunicaciones de misión crítica en el Securitas Operation Center (SOC), centro desde el que se coordinan todos los servicios de la compañía.

Securitas cuenta con 18.000 empleados en España, encargados de implementar servicios de seguridad en algunas de las principales empresas e instituciones del país. 

La filial española de la multinacional de origen sueco ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en sus servicios de seguridad electrónica, convirtiéndose en un actor líder en el mercado nacional de soluciones de seguridad basadas en tecnología. 

Esto ha convertido al Securitas Operation Center en el centro de control de seguridad para empresas más grande de España con alrededor de 250 operadores y 16.500 clientes a los que presta servicios innovadores de vigilancia remota.

Alai Secure Securitas Espana 01

Por su parte, Alai empezó a ofrecer sus servicios en España en el año 2005 como operador de telecomunicaciones —con Licencia de la CMT y numeración propia— dedicado a servicios de red inteligente para empresas. 

En apenas unos años ha llegado a operar el 40% de todas las comunicaciones de teleasistencia a nivel nacional

Su fuerte foco por la seguridad en las comunicaciones y su experiencia en la gestión y operación de comunicaciones de misión crítica le llevan a convertirse en el operador telco de referencia en el sector de la seguridad privada, prueba de ello es que en la actualidad trabaja con algo más del 95% de las empresas de seguridad del país.

En palabras de Javier Anaya, director General de Alai Secure, “para nosotros es un orgullo y un reconocimiento haber sido elegidos por una referencia de la seguridad privada para empresas, tanto a nivel nacional como internacional, como es Securitas Seguridad España. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes los niveles de seguridad telco más exigentes en cada momento para lo que realizamos un gran esfuerzo en I+D dedicando más del 45% de nuestros recursos”. 

Anaya también señaló que “la seguridad en las comunicaciones y la tecnología de última generación han sido el tándem que nos ha permitido diferenciarnos y ser el líder absoluto en comunicaciones críticas en el sector seguridad. El foco en el cliente y la capacidad de adaptarnos es lo que nos permite mantenernos en la brecha después de más de 15 años”.

Acerca de Securitas Seguridad

Securitas es una compañía líder mundial de servicios inteligentes de seguridad. Sus soluciones de vigilancia, seguridad electrónica, protección contra incendios y gestión de riesgos permiten que más de 150.000 clientes vean un mundo diferente. Con presencia en 48 mercados, su enfoque innovador y basado en los datos, los convierte en el socio de confianza para muchas de las empresas más reconocidas del mundo. Sus 355.000 empleados comparten los valores de integridad, eficacia y servicio, así como el propósito principal de la compañía: “ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis