SEAGATE tiene nuevo presidente y director de operaciones

SEAGATE tiene nuevo presidente y director de operaciones

Seagate, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de datos, anunció que Dave Mosley será su nuevo CEO, luego de haber sido elegido por el voto unánime del Consejo de Administración. Steve Luczo, su predecesor, pasará a ocupar el cargo de presidente ejecutivo a partir del 1 de octubre de 2017, con el objetivo de concentrarse en la creación de valor para los accionistas de la empresa a largo plazo.

"Ha sido un honor y un privilegio el haber servido como CEO de Seagate durante 16 de los últimos 20 años de la compañía. Quiero agradecer especialmente a nuestro gran equipo de colaboradores, clientes, proveedores y accionistas. Estoy entusiasmado con lo que depara nuestro futuro y emocionado de poder trabajar con Dave en mi nuevo papel como presidente ejecutivo de Seagate", aseguró Steve Luczo, presidente y CEO.

Mosley llegó a la compañía en 1995 y, desde entonces, ha estado a cargo de operaciones globales, investigación y desarrollo, cadena de suministro/abastecimiento y logística, informática, ventas y mercadeo. En su carrera de más de 20 años en Seagate, ha ocupado varios cargos, entre los cuales se incluye el de presidente de operaciones y tecnología, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y mercadeo, así como algunos puestos gerenciales de investigación y desarrollo.

“Me siento honrado de llevar a Seagate a la próxima era, y quiero darle las gracias a Steve por su liderazgo y orientación a través de los años. También quiero agradecer al Consejo de Administración por su confianza, al darme la responsabilidad de convertirme en su director general”, señaló Mosley.

Seagate ocupa un papel central en los procesos de almacenamiento y seguridad de los datos del mundo. “Estoy muy orgulloso de nuestro liderazgo en tecnología de almacenamiento y especialmente de nuestro gran equipo global. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor, e identificar las oportunidades a medida que se presentan. Creo firmemente, que tenemos el mejor equipo y la mejor tecnología para sortear con éxito estos desafíos”, agregó Mosley.

Para el año fiscal 2017 concluido el pasado 30 de junio, la compañía reportó ingresos de 10,8 mil millones de dólares, con un margen bruto de 29,5%, e ingresos netos de $772 millones, reflejando un crecimiento en comparación con las mismas cifras del pasado año fiscal 2016, en el que el margen y la utilidad fueron del 23,4% y 248 millones, respectivamente.

México representa hoy en día el segundo país más importante de Latinoamérica para la compañía, gracias a la creciente presencia de la marca en el top of mind de los consumidores mexicanos. En este sentido, la compañía busca ser la empresa que esté más en contacto con tres de sus públicos clave: expertos en tecnología, revendedores y consumidores en general.

Existe una demanda creciente de almacenamiento a largo plazo impulsada por la proliferación del crecimiento de datos de nuevas tecnologías e industrias emergentes. Seagate tiene la visión, los productos, la tecnología y la experiencia para asegurar el éxito a largo plazo y valor que buscan los accionistas.

Dave-Mosley-Dave Mosley-CEO de la compania SeagateDave Mosley, CEO de SEAGATE

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis