SCATI traslada sus oficinas centrales a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) España implementando lo último en tecnología
Fuente: SCATI

SCATI traslada sus oficinas centrales a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) España implementando lo último en tecnología

La compañía ha dotado sus oficinas centrales con lo último en tecnología de video y control de accesos en la innovadora Plataforma Logística de Zaragoza que cuenta con las dimensiones más grandes de Europa. 

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, traslada sus oficinas centrales a una nuevas y modernas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) España, en un enclave estratégico para el transporte y la logística tanto nacional como internacional.

Esta nueva sede corporativa alberga las oficinas de los servicios centrales donde se encuentra el equipo de I+D, operaciones, soporte técnico y los departamentos de administración, comercial y marketing, además de albergar salas de formación, gimnasio para los empleados y un potente showroom desde donde la compañía realiza demostraciones in-situ a sus visitantes.

SCATI Nueva Sede 1

Dotadas con lo último en tecnología de vídeo y control de accesos, las oficinas centrales de SCATI son una representación real de cualquier instalación donde conviven y se gestionan desde el Centro de Control que tienen situado en su showroom distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas y protección perimetral.

SCATI Nueva Sede 2

SCATI, que cuenta en la actualidad con diversas delegaciones en Madrid, Sao Paulo y Ciudad de México, está experimentando un crecimiento estable durante los últimos años que han impulsado este traslado. 

Plaza es considerada una plataforma innovadora y ofrece el más moderno complejo logístico y de transporte intermodal (aeropuerto, terminal ferroviaria y red de carreteras) razón por las que grandes empresas como Inditex, Amazon, B/S/H, DHL, Decathlon o Mercadona deciden instalarse en esta plataforma.

SCATI Nueva Sede 3

Dirección fiscal

Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18
Plataforma Logística Plaza
50197 Zaragoza (España)

Dirección entrega de mercancías

Calle Bari 45
Plataforma Logística Plaza
50197 Zaragoza (España)

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis