TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 23 Enero 2016

SCATI reafirma su posición en el mercado español de la seguridad

Con la incorporación de Santiago Dacuña como nuevo Key Account Manager, la compañía española completa su fuerza comercial en España.

Santiago Dacuña, Key Account Manager & Business Development para España Santiago Dacuña, Key Account Manager & Business Development para España Scati

SCATI completa su fuerza de ventas en el mercado español con el nombramiento del ingeniero de telecomunicaciones Santiago Dacuña como nuevo Key Account Manager (KAM) & Business Development en la zona. La compañía reafirma su posición en el sector de la seguridad, en el que aterrizó hace casi 20 años y en el que ha conseguido convertirse en un referente en el tema en el mercado latinoamericano.

Dacuña se incorpora a la plantilla de esta empresa aragonesa con clara vocación internacional para consolidar el proyecto comercial que la compañía tiene en España. Licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, completó su formación académica con un MBA en dirección comercial impartido por el Instituto de Empresa Business School de Madrid. La experiencia profesional de Dacuña comenzó en el Cono Sur, donde ejerció como ingeniero de Biomedicina en la Universidad Rio Grande Do Sul de Brasil.

Tras su experiencia brasileña, Dacuña ostentó distintos cargos en la empresa France Telècom, y desde su sede en París dio el salto al mundo de la videovigilancia, al que lleva

vinculado desde hace siete años. Consciente de las necesidades de las entidades públicas y privadas en materia de seguridad, Dacuña incorpora su talento al equipo comercial de SCATI para “destacar el valor agregado de las soluciones de videovigilancia de SCATI frente a la creciente incursión de productos low-cost en el mercado español”.

Según explica Dacuña, trabajar para SCATI permite “proponer soluciones globales a las necesidades de los clientes en un mercado (el español) que está afrontando su fase de recuperación”. Asimismo confía en que a lo largo de los próximos meses “se pueda volver a hablar de niveles previos a 2012 en el sector de la seguridad”.

La apuesta de SCATI por la internacionalización comenzó en 2001 y desde entonces el crecimiento de la compañía ha sido imparable, hasta el punto de que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona (España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil) y México DF (México), además de delegados comerciales en más de otros diez países.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat