SCATI reafirma su posición en el mercado español de la seguridad
Santiago Dacuña, Key Account Manager & Business Development para España Scati

SCATI reafirma su posición en el mercado español de la seguridad

Con la incorporación de Santiago Dacuña como nuevo Key Account Manager, la compañía española completa su fuerza comercial en España.

SCATI completa su fuerza de ventas en el mercado español con el nombramiento del ingeniero de telecomunicaciones Santiago Dacuña como nuevo Key Account Manager (KAM) & Business Development en la zona. La compañía reafirma su posición en el sector de la seguridad, en el que aterrizó hace casi 20 años y en el que ha conseguido convertirse en un referente en el tema en el mercado latinoamericano.

Dacuña se incorpora a la plantilla de esta empresa aragonesa con clara vocación internacional para consolidar el proyecto comercial que la compañía tiene en España. Licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, completó su formación académica con un MBA en dirección comercial impartido por el Instituto de Empresa Business School de Madrid. La experiencia profesional de Dacuña comenzó en el Cono Sur, donde ejerció como ingeniero de Biomedicina en la Universidad Rio Grande Do Sul de Brasil.

Tras su experiencia brasileña, Dacuña ostentó distintos cargos en la empresa France Telècom, y desde su sede en París dio el salto al mundo de la videovigilancia, al que lleva

vinculado desde hace siete años. Consciente de las necesidades de las entidades públicas y privadas en materia de seguridad, Dacuña incorpora su talento al equipo comercial de SCATI para “destacar el valor agregado de las soluciones de videovigilancia de SCATI frente a la creciente incursión de productos low-cost en el mercado español”.

Según explica Dacuña, trabajar para SCATI permite “proponer soluciones globales a las necesidades de los clientes en un mercado (el español) que está afrontando su fase de recuperación”. Asimismo confía en que a lo largo de los próximos meses “se pueda volver a hablar de niveles previos a 2012 en el sector de la seguridad”.

La apuesta de SCATI por la internacionalización comenzó en 2001 y desde entonces el crecimiento de la compañía ha sido imparable, hasta el punto de que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona (España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil) y México DF (México), además de delegados comerciales en más de otros diez países.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis