TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 13 Noviembre 2012

Scati inaugura sede central en Zaragoza (España)

Scati PLAZAScati traslada su sede central a unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). La nueva sede dispone de oficinas, salas de formaciones, showroom para la exposición de productos, fábrica, almacén y un potente centro de control desde donde se realizarán demostraciones a sus clientes.

Las oficinas centrales de Scati son un claro ejemplo de instalación singular en donde conviven y se gestionan distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas, protección perimetral, sistemas de eficiencia energética…etc., desde el Centro de Control.

Este cambio de ubicación responde a una imperiosa necesidad de crecimiento que Scati ha experimentado durante los últimos años gracias a la creación de filiales en Latinoamérica y Europa así como su proyección internacional en la región EMEA.

Con una extensión de 12.826.898 m2, la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) es la mayor plataforma logística de Europa que basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los más relevantes centros de producción y consumo europeos.

Su extensión, su ubicación en la diagonal del suroeste europeo y su capacidad de servicio intermodal han hecho que PLAZA sea el emplazamiento elegido por empresas líderes en sus respectivos sectores como INDITEX, Imaginarium, Acciona, Mercadona, Esprinet Ibérica, Porcelanosa, DHL Express o Barclays Bank.

Scati PLAZA como llegar

Nueva Dirección:

Scati Labs, S.A.
C/ Bari, 23 - Plataforma Logística PLAZA
CP. 50.197- Zaragoza (Spain)
T. +34 902 11 60 95 / F. +34 976 46 65 80
info@scati.com
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión