Scati constituye su filial en Brasil

Scati constituye su filial en Brasil

La compañía española apuesta fuertemente por el mercado brasileño y abre su filial brasileña en São Paulo. Desde allí, se atenderá el mercado brasileño y el resto de países del Cono Sur.

Scati continúa con su plan de expansión internacional y fija como objetivo prioritario el asentamiento de su marca en Brasil.

Para ello, Scati traslada a la capital paulista a Miguel A. Gimeno como gerente de la filial y a Javier Larrodé como director de soporte técnico y operaciones. Desde allí, dirigirán la acción comercial y técnica de Brasil y el resto de países del Cono Sur.

 Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, Miguel A. Gimeno ha completado su formación con varios estudios de post-grado, incluyendo un MBA en Gestión Internacional de Empresas, un Master en Project Management y otros afines en Dirección Comercial Internacional y Marketing.

 Por su parte Javier Larrodé, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, aportará su experiencia y conocimientos tras formar parte del departamento técnico de Scati durante más de ocho años. Javier, que además ha realizado labores de docencia de cursos y formación especializada en empresas españolas, es la persona ideal para ofrecer asesoramiento técnico personalizado. 

Benito Cuezva - General Manager, ScatiCon esta ampliación de personal, Scati podrá atender a sus clientes, de una manera más ágil, eficiente y cercana si cabe, ofreciendo soporte técnico local. Con ello, Scati demuestra la gran importancia que supone Latinoamérica y Brasil concretamente para la compañía”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis