TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Julio 2013

Scati constituye su filial en Brasil

La compañía española apuesta fuertemente por el mercado brasileño y abre su filial brasileña en São Paulo. Desde allí, se atenderá el mercado brasileño y el resto de países del Cono Sur.

Scati continúa con su plan de expansión internacional y fija como objetivo prioritario el asentamiento de su marca en Brasil.

Scati constituye su filial en Brasil

Para ello, Scati traslada a la capital paulista a Miguel A. Gimeno como gerente de la filial y a Javier Larrodé como director de soporte técnico y operaciones. Desde allí, dirigirán la acción comercial y técnica de Brasil y el resto de países del Cono Sur.

 Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, Miguel A. Gimeno ha completado su formación con varios estudios de post-grado, incluyendo un MBA en Gestión Internacional de Empresas, un Master en Project Management y otros afines en Dirección Comercial Internacional y Marketing.

 Por su parte Javier Larrodé, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, aportará su experiencia y conocimientos tras formar parte del departamento técnico de Scati durante más de ocho años. Javier, que además ha realizado labores de docencia de cursos y formación especializada en empresas españolas, es la persona ideal para ofrecer asesoramiento técnico personalizado. 

Benito Cuezva - General Manager, ScatiCon esta ampliación de personal, Scati podrá atender a sus clientes, de una manera más ágil, eficiente y cercana si cabe, ofreciendo soporte técnico local. Con ello, Scati demuestra la gran importancia que supone Latinoamérica y Brasil concretamente para la compañía”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión