TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 26 Septiembre 2014

Samsung Techwin se fortalece en México

SAMSUNG LOGOMéxico sigue consolidándose como uno de los mercados más importantes para las empresas de seguridad gracias a su fortaleza económica y crecimiento sostenido. Debido a lo anterior, y con el propósito de reforzar su liderazgo en este mercado, la empresa Samsun Techwin reforzó su equipo de colaboradores en el país.

La nueva plantilla de Samsung en México estará integrada por ingenieros especialistas en seguridad electrónica, con certificaciones en sistemas de CCTV análogo e IP, control de acceso, sistemas contra incendio, ventas y mercadotecnia.

El equipo está encabezado por Omar Murillo, quien ejercerá como Director de Ventas para México; Marisol Velducea, Directora de Ventas para México Centro; Alejandro Aguirre, Director de Ventas para el Área Norte; Karina Pérez; Distribución de Ventas México Centro; Berenice Barron, Administración, CS & Marketing; Edgar Martínez y Michael Aguilar como Ingenieros de Aplicaciones; Rocio Mejia y Fabiola Moreno en Soporte Técnico.

Este equipo de profesionales será la base para la estructura que atenderá de forma directa a integradores y distribuidores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión