TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 16 Abril 2013

Samsung Techwin e IProNet anuncian alianza estratégica para Soluciones de Seguridad en Video

IProNet y Samsung TechwinIProNet Sistemas, compañía líder en soluciones globales de Video IP y Samsung Techwin, principal proveedor de soluciones de vigilancia, están anunciando una alianza estratégica para colaborar en el desarrollo de una solución integrada empleando VSaaS (Vigilancia en Video como servicio).

VSaaS es un sistema de administración de video que trabaja por medio de la nube sin la necesidad tener software o hardware instalado localmente. La instalación de la cámara es plug-and-play, lo que significa que la cámara se conecta automáticamente al servicio, reduciendo costos y complejidad, resultando en que el usuario final sólo necesite una cámara IP de Samsung y conexión a la Internet.

Esta alianza permitirá la posibilidad de tener acceso a video capturado por cualquier aparato de Samsung con capacidad IPNP y este alojado en la aplicación de nube. Esta plataforma completa y combinación de productos puede ser ofrecida a socios corporativos como un producto “de marca blanca” que permitirá a TELCOS, compañías de alarmas, distribuidores de seguridad, etc. participar de un nuevo modelo de negocio diferenciado con un servicio de valor agregado para el consumidor final. Esta nueva alternativa impactara los procesos y monitoreo de video-vigilancia no solo para los sectores industriales y empresariales pero también a las pymes y el Mercado en general. La propiedad distintiva de este servicio es que los usuarios tendrán la posibilidad de ver la señal de la cámara en la nube por medio de la web en sus PCs, teléfonos inteligentes, tabletas, y aplicaciones de TV.

Con la expansión de los servicios de video en la nube, ambas compañías aumentarán sus portafolios de servicios ya que la tecnología VSaaS, basada en la plataforma de video en Internet de IProNet (VIP), servirá de complemento a las capacidades de las cámaras IP de Samsung Techwin.   Consecuentemente, estas cámaras serán compatibles con la tecnología IPNP de IProNet (Plug and Play Technology) lo que resultara en un producto diferenciado para ambas partes que ofrecerá una alternativa de vigilancia y Seguridad para el Mercado.

Pedro Duarte, VP de América Latina en Samsung TechwinUna solución de nube IP para monitoreo de video compatible con nuestros equipos va de la mano con la cultura de excelencia e innovación de Samsung Techwin. Siempre estamos esforzándonos para ofrecer soluciones de seguridad integrales y tecnología de punta para continuar siendo una empresa líder en la industria”.

 

Brett Boswell, Director de Servicios De Video en la Nube en IproNetLas cámaras de Samsung Techwin ofrecen un set completo de propiedades a un precio razonable que se adapta perfectamente al modelo de negocio de VsaaS que promocionamos en IProNet, añadió Brett Boswell, Director de Servicios De Video en la Nube en IproNet. “Este acuerdo permitirá integración y generación de características pioneras dentro de los servicios de la nube”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión