Samsung refuerza su equipo en Latinoamérica

Samsung refuerza su equipo en Latinoamérica

Debido al crecimiento de las operaciones en América Latina, el Caribe y México de Samsung Techwin America, nuevos profesionales integran ahora su equipo en la región como los son María Montalvo y Alejandro Aguirre.

Maria MontalvoMaría Montalvo, quien cuenta con doce años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, se desempeñará como Gerente de Marketing Estratégico en América Latina y el Caribe.

Su función principal será trabajar de cerca con distribuidores, integradores y clientes con el objetivo de mantener el crecimiento de la marca en México, Sudamérica y el Caribe. Con este nuevo nombramiento, Samsung ofrece un enfoque distinto al área de Marketing. “Estoy muy contenta por la oportunidad que me da Samsung de asumir esta nueva responsabilidad, quiero decirles que cuentan con una amiga que los conoce y conoce a la industria, que los apoyará en alcanzar las metas planeadas, así como en mantener o incrementar sus ventas en la región”, destacó Montalvo.

Entre sus diversas actividades, también se encuentra analizar para la marca el crecimiento en ventas de las cámaras IP y análogas; el retorno de inversión de Samsung en exposiciones o ferias; el análisis comparativo de los productos que Samsung comercializa; así como la atención a información y publicidad en revistas.

Alejandro AguirrePor su parte, Alejandro Aguirre será el Gerente Comercial Regional Zona Norte de México. Cuenta con experiencia de más de 10 años en el mercado de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), productos análogos e IP.

“Con este nombramiento buscamos impulsar el mercado norte de México, atendiendo de forma directa a integradores y distribuidores, debido a que nuestra línea de productos cuenta con gran aceptación en diversos sectores, así como un portafolio especializado en el mercado hospitalario, plazas comerciales, aeropuertos, minería, bancos, gobiernos, entre otros”, señaló Omar Murillo, Director de Ventas México.

En tanto, Alejandro Aguirre, afirmó estar entusiasmado por la gran oportunidad que Samsung le proporcionó. Destacó que buscará incrementar las ventas y fortalecer la marca en la región, donde existen diversos proyectos y gran confianza de los clientes por la calidad de los productos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis