SCATI refuerza su acción exterior en la región andina
Ingeniero Toni Polo

SCATI refuerza su acción exterior en la región andina

SCATI, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, refuerza su acción exterior en la región andina con el nombramiento del ingeniero de Telecomunicaciones Toni Polo como nuevo Area Manager de la región andina. Una acción con la que la compañía española consolida su departamento comercial en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela, y que pretende dar respuesta al crecimiento experimentado en materia de seguridad en la zona durante los últimos años.

Este ingeniero de Telecomunicaciones se incorporó a SCATI en el año 2011 y desde entonces ha desempeñado diversos cargos que le han llevado a estar al frente de grandes cuentas en España, Turquía, Arabia Saudí, y países del arco mediterráneo en general. Sin embargo, la vinculación de Polo con el mundo de la seguridad comenzó mucho antes, ya que su carrera profesional le ha llevado a trabajar para importantes empresas dedicadas a la distribución de productos y soluciones de videovigilancia, a ser director de proyectos en una ingeniería internacional en el ámbito de las telecomunicaciones y la seguridad (IDOM) y a gestionar empresas propias en el mismo sector.

Gran conocedor de las necesidades de las entidades públicas y privadas en materia de seguridad, Polo afronta con optimismo sus nuevas responsabilidades profesionales como encargado de la oficina comercial que SCATI tiene en Bogotá (Colombia). “La región andina es un mercado con un gran potencial. Las administraciones y entidades privadas precisan de fiables sistemas de videovigilancia que les faciliten su gestión diaria y que les permitan tener un control exhaustivo de sus plataformas de seguridad”, apunta este ingeniero.

La aventura comercial de SCATI a nivel internacional comenzó en 2001 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable, hasta el punto de que en la actualidad sus ventas a nivel internacional aumentan hasta el 66 % internacional frente a un 34% nacional. Precisamente la región andina es uno de los principales focos en los que la empresa española ha centrado la mirada en los últimos años. Y es que, desde la oficina de Colombia se da respuesta a los clientes de la compañía en la región, entre los que se incluyen las principales entidades financieras del país.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.