SAC Seguridad celebra su aniversario número 15 con una nueva sede

SAC Seguridad celebra su aniversario número 15 con una nueva sede

Con 15 años de trayectoria en el mercado de la seguridad electrónica, SAC Seguridad inaugura un nuevo centro de distribución de más de 400 metros cuadrados que alberga modernas oficinas, un área de servicio técnico, comedor propio para empleados y visitantes, área de juegos y esparcimiento, así como nuevas áreas de almacenamiento.

Con esta nueva infraestructura mejoraron no solo la capacidad de su centro de distribución almacenando más stock para entrega inmediata, sino que además crearon un espacio donde sus colaboradores obtienen un break de sus labores diarias en un área dedicada  con espacios verdes y  de relajación, que cuentan con juegos de mesa, videojuegos y espacios de lectura.

Por otro lado, modernizaron las oficinas existentes realizando cambios en materia ambiental e infraestructura, evolucionando en toda la iluminación a tecnología led e iniciando un proyecto para tener un sistema de energía solar en los dos centros de distribución.

Actualizaron la infraestructura de seguridad, instalando cámaras de alta tecnología con analíticas de video para minimizar accidentes de trabajo con el personal operativo, ya que todo el que ingrese a  las bodegas de almacenamiento  debe llevar su casco de protección en la cabeza, de lo contrario el sistema enviará una alarma informando la novedad al área de talento humano. Igualmente, ampliaron los sistemas de intrusión, incendio y acceso, quedando así todo integrado y fácil de administrar.

“Con todos estos cambios buscamos impactar directamente en nuestro equipo de trabajo promoviendo la productividad e innovación y ellos a su vez  aportan para mejorar nuestro sistema de calidad, logrando finalmente prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes”,  afirma Daniel Olivos, gerente administrativo.

Paralelamente a la inauguración, SAC Seguridad celebró su aniversario número 15. “Contamos con cerca de 60 empleados en Colombia y esperamos que estos dos centros de distribución, junto con nuestra sede de atención comercial, ubicada en Bogotá, no solo beneficie a nuestros colaboradores sino también a nuestros clientes ya que vamos a estar más cerca de ellos”, afirmó Mauricio López, gerente general.

Sac Seguridad aniversario 15 sede 1

Familia SAC

Una característica esencial es vivir como en familia y en SAC se preocupan por que su talento comparta e interiorice los valores corporativos; con esto logran un vínculo y fortalecen la cultura organizacional. La compañía busca conocer un poco más sobre el entorno de cada persona para enfocar los programas de bienestar e impactar de forma positiva en la vida familiar y laboral.

Conjuntamente comparten y crean impacto en su comunidad; este es el cuarto año apoyando diferentes fundaciones de niños y niñas de escasos recursos: lograron entregar útiles  a más de 100 infantes de la zona alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Buscando fortalecer el trabajo en equipo, desde el segundo año cambiaron la metodología para entregar los útiles, ya que anteriormente estas entregas las realizaban directamente los gerentes de SAC y actualmente no solo es participe toda la familia SAC sino que también los involucran en las actividades recreativas a los niños de la fundación, dirigidas siempre por el área de Bienestar.

“Aquí en SAC creemos en la gente, consideramos que todos tienen potencial de desarrollo y por ello impulsamos programas de capacitacion integral, desde las áreas operativas hasta la alta gerencia; creemos en la comunicación como el mecanismo para facilitar muchos procesos, impulsamos la participación en la construcción de nuestra planeación estratégica, partimos del principio que los aportes de todos ayudan a garantizar el éxito en el cumplimiento de los objetivos”, asegura Olivos.

Sac Seguridad aniversario 15 sede 5

El resultado

“Esta estrategia ha sido clave para atraer y retener buen talento, el mayor impacto se ve en los indicadores de clima organizacional, los deseos de trabajar, en el sentido de pertenencia a la empresa, en la motivación de todos y esto se refleja directamente en nuestro crecimiento en el mercado”, afirmó Lopez.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis