Resideo nombra a David Ysunza como su nuevo Gerente de ventas para la región
Fuente: Resideo

Resideo nombra a David Ysunza como su nuevo Gerente de ventas para la región

David es Administrador de Empresas del Tecnológico de Monterrey, cuenta con amplia experiencia coordinando equipos comerciales en diferentes industrias del sector, ejerciendo cargos como Director de ventas, Director de operaciones, y Director General. 

El nuevo Gerente de Ventas de la compañía señala que una de sus principales funciones a desempeñar será ofrecer a los clientes soluciones de seguridad fáciles de configurar e implementar, además de brindar grandes beneficios para el usuario final: “mi tarea principal es liderar el equipo comercial en Latinoamérica y Caribe con soluciones que ofrezcan a nuestros usuarios, una tecnología que simplifique la seguridad y conectividad con sus casas u oficinas, y les brinde la tranquilidad para que se puedan enfocar en pasar tiempo de calidad con sus familias.” 

Este nuevo puesto se incorpora con tres objetivos principales en la región: 

El primero, será impulsar el crecimiento de los clientes comunicando el valor agregado que tienen las soluciones y ampliando la oferta de portafolio de las compañías, continuando con el entrenamiento contínuo y ofreciendo más y mejores herramientas, además de brindar el apoyo de los equipos de soporte.

El segundo enfoque, será lograr que más hogares y negocios de la región conozcan las ventajas de implementar sus soluciones que integran tecnologías que simplifican la seguridad y el confort. Los clientes deben tener en cuenta que Resideo no toma en juego la seguridad y que las instalaciones y el monitoreo deben ir de la mano con un profesional. 

Y por último, apoyar la introducción de nuevos productos en la región que suplan las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta que estos esperan una amplia oferta de soluciones con lo último en tecnología.

Dentro de las expectativas de Ysunza, marcar un antes y un después en la región a través de su conocimiento, es un nuevo reto de su vida profesional. Además, afirma que le es importante y significativo hacer parte de una empresa que tiene como prioridad la sustentabilidad y el compromiso social con las comunidades en donde se ejecutan sus operaciones. “Espero muchos cambios positivos, entre ellos satisfacer las necesidades de nuestro mercado entregando experiencias excepcionales.” señaló.

David, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, asegura que su trayectoria profesional le ha permitido conocer la industria de la seguridad desde diferentes ángulos, conocimiento que, sin lugar a dudas, será un plus para “ponerse en los zapatos del cliente, entender sus necesidades y brindarles soluciones a la medida de su negocio y hogar” señaló David.

Con la apertura a la presencialidad, Ysunza estará participando próximamente en encuentros tecnológicos con ALAS, Roadshows con ExpoForo y Seguridad, y en ferias como Expo Seguridad, ESS, entre otros eventos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis