TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 19 Mayo 2015

Wavestore premiado por la Reina Isabel II de Inglaterra

La compañía ganó dos premios anunciados por la Reina, uno otorgado a empresas sobresalientes por su desempeño en el comercio internacional y el segundo por innovación.

Wavestore premiado por la Reina Isabel II de Inglaterra

Wavestore ha sido una de las dos únicas empresas que han ganado dos Premios de la Reina en este año, uno de los galardones más prestigiosos para las empresas en el Reino Unido. Ellos se confieren anualmente por Su Majestad la Reina Isabel II, con el asesoramiento del Primer Ministro, a las organizaciones con un rendimiento excepcional en el comercio internacional, la innovación y el desarrollo sostenible.

La alta dirección de Wavestore expresó su agrado al recibir los premios, los cuales reflejan el liderazgo que la compañía está teniendo en el desarrollo de software de gestión de vídeo (VMS), reconociendo el crecimiento estelar de la compañía en ventas internacionales.

"Estamos especialmente orgullosos de haber ganado el Premio de la Reina para la Empresa en la categoría de Innovación, gracias a nuestro compromiso y capacidad para responder a las cambiantes necesidades del mercado", dijo Stuart Caldecourt, Presidente y Director General de Wavestore.

"Estamos constantemente re-evaluando nuestro VMS y con la ayuda de nuestra red global de socios de trabajo, escuchamos la retroalimentación del mercado en cuanto a lo que se requiere para ayudar a los usuarios para alcanzar sus objetivos de seguridad y de negocios, tanto hoy como en el futuro. QA-Enterprise-2015Verdaderamente entendemos la importancia de esforzarse por mejorar continuamente e innovar, y esto se refleja en la versión 6, la última versión de nuestro VMS que será el lanzado en IFSEC 2015 (Feria de seguridad a realizarse en Londres los días 16 al 18 de junio en el Centro de Eventos)”, concluyó Caldecourt.

En dicha feria, Wavestore hará una demostración de la última versión de su plataforma abierta de software de gestión de vídeo (VMS) facilitando el potencial de los sistemas de seguridad nuevos y existentes.

"IFSEC será una oportunidad ideal para mostrar V6, la versión más reciente de nuestra VMS, que ofrece mucho más que un simple líder en la industria de video y grabación de la gestión", dijo Milton Acosta, Gerente Internacional de negocios de Wavestore. Y agregó: "a lo largo de los tres días de la feria, vamos a ofrecer demostraciones en vivo de cómo nuestro VMS es capaz de facilitar la entrega de inteligencia de proyectos y mejorar la eficiencia operativa, así como proporcionar una herramienta muy poderosa para combatir la actividad criminal".

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat