TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Julio 2016

Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación a través de sus Redes Sociales

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales elegidas por la compañía para ampliar su presencia y mejorar sus canales de comunicación en la región.

Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación a través de sus Redes Sociales

Hikvision avanza en su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica. Para ello ha creado perfiles corporativos en tres de las plataformas sociales más usadas en la región: Facebook, Twitter y LinkedIn.

A través de sus perfiles en dichas plataformas, Hikvision Latinoamérica está entregando a sus seguidores información especializada sobre sus avances, lanzamientos, reconocimientos y programación de certificaciones en la región.

“Con la activación de estos perfiles, que iniciamos en mayo, queremos propiciar una mayor comunicación y una mejor interacción con los canales y los clientes finales de la región. Hikvision está creciendo enormemente en varios de los países más importantes del continente y detectamos la necesidad de muchos de nuestros clientes por comunicarse con nosotros a través de esas redes sociales. Estamos muy contentos por iniciar nuestra participación allí y esperamos conectarnos con muchos clientes actuales y potenciales”, dijo José García, director de Marketing de Hikvision Latinoamérica.

Buena parte de esta estrategia está sustentada en el crecimiento de usuarios que tienen actualmente las redes sociales. Según el último informe de la Comisión Económica de América Latina y el Caribe, CEPAL, Facebook es la red social de mayor audiencia en la región con 145 millones de usuarios. En tercer lugar está LinkedIn y en el quinto, Twitter.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión