Reconocida empresa de seguridad física y electrónica de Argentina, abre convocatoria para establecer unión comercial
Fuente: Grupo24

Reconocida empresa de seguridad física y electrónica de Argentina, abre convocatoria para establecer unión comercial

Miguel Ángel Mara, director y fundador de Grupo 24 S.A. abre convocatoria laboral para establecer una unión comercial con un socio que esté dispuesto a aportar no más que su conocimiento y experiencia para el crecimiento de la compañía. 

ALERTA 24 es una compañía argentina con más de 40 años de trayectoria profesional en su país, actualmente es comercializada por Grupo 24 S.A., quien cuenta con una amplia experiencia en la industria de la seguridad y que, desde sus inicios, ha permanecido bajo la dirección de su fundador Miguel Ángel Mara.

Grupo 24 S.A ofrece servicios de seguridad electrónica y seguridad física a diferentes verticales entre las que se destacan: organismos gubernamentales, aeropuertos, embajadas, industrias, centros comerciales, supermercados, comercios, barrios cerrados, propiedades, etc. Además, la compañía cuenta con desarrollos tecnológicos propios, tales como GPS, panel de alarma inalámbrico con comunicador digital incorporado, aplicaciones para teléfonos móviles homologados por Apple y Android, entre otros recursos.

Debido a una recuperación de salud importante, el hoy director de la compañía Miguel Ángel Mara ha considerado sumar a su equipo de trabajo un socio capacitado para gerenciar Grupo 24 S.A. que cuente con experiencia en el rubro, tenga disponibilidad a tiempo completo y resida en Argentina; el candidato deberá estar dispuesto a recibir los honorarios de acuerdo con los resultados. El fundador señala que “el vacante no tendrá que aportar más que su conocimiento, no estoy buscando un socio por necesidades económicas, sino una persona que esté dispuesta a trabajar en pro al crecimiento comercial de la compañía y posterior, por qué no, pensar en la incorporación a la sociedad.”

Mara estará dispuesto a reforzar y aportar sus conocimientos a quien considere que posee el perfil para el cargo, además, proyectarlo como el futuro presidente de la compañía para continuar potencializando el arduo trabajo que por 40 años Miguel Ángel sembró en Grupo 24 S.A.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico miguelmara@grupo24.com.ar con el asunto “Socio Grupo 24 S.A. - Argentina”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis