Protegidos.mx: El programa de seguridad integral de Hikvision y We-monitor
Fuente: Protegidos.mx

Protegidos.mx: El programa de seguridad integral de Hikvision y We-monitor

El nuevo programa, desarrollado junto con la empresa We-monitor, integra toda la cadena de distribución de Hikvision y brinda a los instaladores un sistema integral de alarmas y monitoreo desde una App con más de 20 asistencias. 

Con el objetivo de generar valor agregado a los sistemas de alarma y monitoreo, Hikvision México en conjunto con We-monitor, anuncian su nuevo programa Protegidos.mx, un modelo de negocio totalmente participativo y de ingresos recurrentes que vincula a toda la cadena de distribución de Hikvision y a todos aquellos pequeños instaladores interesados en expandirse hacia una nueva área de negocios en el mercado de la seguridad.

Camilo Muñoz, Regional Sales Director de Hikvision México, explica que “Protegidos.mx” fue desarrollado en sinergia con la empresa We-monitor (asociado en Monitoreo de Alarmas), y que actualmente es el primer programa en México dirigido al pequeño instalador.

“Protegidos.mx'' es un servicio integral de alarmas y monitoreo en el que mediante una App los instaladores tendrán más de 20 asistencias para ofrecer al usuario final. Recibirán un pago por cada instalación que hagan. El kit básico tiene un costo de $2,999.00 pesos e incluye 1 Hub Wifi, 1 Sensor PIR, 1 Contacto Magnético y una Mini cámara Wi-Fi con audio dos vías. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de incrementar su ingreso hasta $160 pesos mensuales por cada usuario que mantenga su contrato vigente en alguno de los dos planes de monitoreo. Entre más clientes activos tengan mayor tranquilidad económica disfrutarán”.

En un análisis del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), se expuso que la crisis de violencia que predomina en la mayor parte del territorio nacional se ha desbordado al grado que existe una tasa de 29 homicidios por cada 100 mil habitantes y, por tercer año consecutivo, se acumularán más de 36 mil víctimas de este delito, según datos del INEGI.

“Como fabricantes buscamos que el pequeño instalador se sienta confiado y continúe con el proceso de negocio del mercado de la seguridad, sobre todo ahora que los altos índices de delincuencia y criminalidad en el país están al alza. Pensamos que es el momento adecuado para lograr una ‘uberización de servicios’, es decir, cambiar la forma en la que nuestros instaladores atienden y desarrollan servicios. Con Protegidos.mx obtendrán una generación eficiente de leads y varios beneficios, tales como identidad del programa, certificación, materiales, acompañamiento continuo tanto en preventa como post venta, y un incremento en la especialización mediante capacitación para generar más ventas, de esta forma estarán 100% calificados al momento de atender a sus clientes, quienes se sentirán más confiados de poder salir de sus casas y recibir notificaciones en su teléfono móvil en cualquier momento y lugar”, finaliza Camilo Muñoz. 

Hikvision Protegidos.mx 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.