El programa STEP de Hanwha lanza estrategia Excellence Transfer

El programa STEP de Hanwha lanza estrategia Excellence Transfer

A los integradores que se vinculen se les asignará el mismo nivel que tengan con otra marca, pero con todos los beneficios que les ofrece este programa.

Hanwha Techwin, a través de su programa STEP Smart Techwin Eco Partner, lanza su nueva estrategia Excellence Transfer, la cual reconoce el valor de los integradores interesados en trabajar con la tecnología de la compañía.

En la industria de la seguridad se han presentado recientes cambios en el mundo. De igual manera, el giro que ha tenido la perspectiva de los integradores ante el mercado les ha llevado a no tener sólo una marca en específico, sino abrir su portafolio a más opciones. Sin embargo, el tener que invertir aún más en otra marca, o que no se les valore de igual manera, evita muchas veces que se acerquen a ellas.

En consideración a ello, El STEP Program ha dado un paso adelante al presentar una iniciativa que brinda las ventajas propias de los niveles más altos de socio a todo aquel que quiera hacer parte de este programa, tales como certificación exclusiva, entrenamientos en línea gratuitos, registro y protección de proyecto.

“Nosotros como Hanwha reconocemos el valor del esfuerzo, el tiempo y el dinero del canal integrador en volverse un experto en la marca de la cual se quiere transferir. Si eres un integrador Gold en otra marca, te damos el mismo nivel oficialmente con nuestros beneficios y te ayudamos como equipo en el proceso”, afirma María Fernanda Domínguez, STEP Manager para la región de América Latina.

Programa en crecimiento 

El programa STEP Smart Techwin Eco Partnership es un programa de suscripción que proporciona a los socios tecnológicos el uso de productos y servicios de Hanwha Techwin con una serie de grandes ventajas y beneficios exclusivos.

Este le permite a integradores, distribuidores, usuarios finales y consultores registrar proyectos y hacerles los respectivos seguimientos, además de aplicar un control más eficiente de los precios y las ventas, obtener certificaciones gratuitas, acceso a equipos demo y mucho más.

El programa lleva ya más de cuatro años desde su surgimiento en Estados Unidos, y desde hace dos y medio se lanzó para Latinoamérica. En este momento se encuentra en Colombia, México y Brasil con la expectativa de ampliarlo en Chile, Perú y más adelante países de Centroamérica.

Actualmente hay un gran grupo de integradores dentro de la región que no sólo aprovechan los beneficios, sino que también son premiados por el compromiso y valor de la marca, quienes hacen parte de la generación STEP.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis