TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 28 Abril 2015

Neural Labs abre primera oficina en Estados Unidos

Logo-Neural-LabsLa empresa Neural Labs abrió una oficina de ventas en Dallas (Texas). Con ésta apertura en Estados Unidos, la compañía tiene la intención de estar más cerca de sus clientes y promover su software de reconocimiento en la región.

"Elegimos a Dallas por su situación estratégica, la cantidad de empresas de TI que ya se encuentran allí y las buenas comunicaciones a otros estados y países de Centro y Sur América", aseguró Jordi Pascual, Director Comercial de la compañía.

La empresa ya cuenta con oficinas en Barcelona, España (sede central) y Buenos Aires, Argentina, y ha estado creciendo constantemente durante los últimos años a pesar de la crisis europea, debido principalmente a los altos índices de exportación de sus productos. También está estudiando la implantación en Colombia, donde ha realizado ya importantes instalaciones y contratos.

Neural Labs ofrece la tecnología y consultoría para el análisis LPR (reconocimiento de placas), ACCR (reconocimiento ID Contenedores) así como placas de mercancías peligrosas IMO Diamond. Estas analíticas de visión por ordenador están completamente desarrollados en el departamento I+D de la Empresa.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat