TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 03 Agosto 2018

Primera edición del Premio a la Empresa Socialmente Responsable

Durante la Feria Internacional de Seguridad en Bogotá, E+S+S, se premiará a las empresas del sector de la seguridad que brindan soluciones o contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y que tienen un impacto tangible y sostenible en todos los ámbitos de la sociedad: social, cultural, económico y ambiental.

Primera edición del Premio a la Empresa Socialmente Responsable

La Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS, la Feria Internacional de Seguridad, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, The Resource Fundation y la Universidad Militar Nueva Granada, con la colaboración de Pacto Global de Naciones Unidas y World Vision Colombia, han considerado que es de suma importancia promover la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito del sector de la seguridad, para promover y fortalecer la conciencia de la sociedad y las buenas prácticas, basadas en los principios de desarrollo sostenible de Pacto Global de Naciones Unidas, dirigidas a la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos,  para lo cual han creado el Premio a la Empresa Socialmente Responsable.

El objetivo es reconocer públicamente a las empresas de seguridad que han contribuido al desarrollo sostenible y que son ejemplo con su actuación y buenas prácticas para otras organizaciones.

Uno de los retos del desarrollo sostenible es lograr que las decisiones que se tomen hoy no perjudiquen el desarrollo del mañana. El sector privado tiene la responsabilidad compartida con los gobiernos de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental sin afectar a las personas y al planeta y propender por el bienestar.

Este premio se entregará únicamente a empresas colombianas. La fecha límite para recibir información de la candidatura será el 10 de agosto de 2018 a las 18:00, hora de Colombia. Las preguntas y dudas podrán dirigirse a la siguiente dirección electrónica [email protected]

Más información: http://alas-la.org/premios-pesr-2018/

También le podría interesar


Sesión