TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 26 Agosto 2015

Milestone Systems anuncia los nuevos nombramientos en Preventas y Soporte para América Latina

Los nombramientos obedecen a la estrategia de Milestone de ofrecer mejor comunicación y posicionar la confianza en la marca al invertir en América Latina.

Milestone Systems anuncia los nuevos nombramientos en Preventas y Soporte para América Latina

Milestone anuncia novedades en la estructura de cargos en la compañía en México, con la promoción de Edgardo López como nuevo gerente de Preventas de Ingeniería para América Latina y el ingreso de Israel Austria Barrera al equipo de Soluciones de Ingeniería, así como de Óscar Muñoz al equipo de soporte técnico post-venta.

Los nombramientos tuvieron lugar el mes de junio pasado, cuando se anunció la promoción de Edgardo López, quien a partir de la fecha ha sido el responsable de atender las tareas administrativas concernientes a la región. Juan Carlos George, Gerente de Ventas México, Centro y Suramérica, manifestó que “las cualidades de liderazgo, conocimiento de las costumbres locales y habilidades en ingeniería de Edgardo son herramientas valiosas que le serán de importancia para apoyar el trabajo de Milestone en la región latinoamericana”.

A su vez, Israel Austria ingresó a la compañía como ingeniero de Preventas proveniente de Sony México, donde se desempeñó como ingeniero de garantía de calidad y de sostenimiento, y recientemente como ingeniero de Preventas. En su nuevo cargo en Milestone, Austria está ubicado en Ciudad de México, reportándole directamente a Edgardo López y apoyando de cerca a los integradores asociados de la compañía en sus proyectos. Por su parte, Óscar Muñoz posee experiencia en TI y atención al cliente, y hace parte del área de soporte que Milestone está creando para atender las necesidades en América Latina.

Al respecto, Juan Carlos George recuerda que México ya contaba con personal de ventas y soporte técnico post-venta, y añade que las nuevas contrataciones hacen parte de los planes de crecimiento de Milestone en América Latina, “donde estamos creciendo y existen planes de incrementar el número del personal de ingeniería y ventas en diferentes países para apoyar cada vez mejor a nuestros integradores y distribuidores”, asevera.

Cabe recordar que Milestone contrató a principios de este año en Brasil a Euripedes Magalhaes como Gerente de Canales de Negocios, con el fin de respaldar el crecimiento del mercado brasileño. Euripedes ingresó desde Sony Brasil y posee experiencia en el sector de seguridad y comunicaciones. Actualmente se encuentra a cargo de la región norte de Brasil.

George concluye que entre los principales objetivos de Milestone en América Latina está “ofrecer los mejores servicios en ingeniería, venta y resolución de casos para nuestros partners y usuarios finales”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat