TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 04 Marzo 2015

Bosch presenta sus políticas de garantía y reparación para Colombia

Desde enero de 2015 Bosch Security Systems ha implementado un servicio de reparaciones y garantías para Colombia con el fin de reducir los tiempos de respuesta, mejorar la comunicación, esclarecer los procesos de garantías y realizar entregas más rápidas para brindar a sus clientes un servicio adecuado a sus necesidades.

Bosch presenta sus políticas de garantía y reparación para Colombia

En 2014 fueron desarrolladas estas políticas que cubren diferentes etapas como la recepción de los productos, la confirmación de la falla del equipo, pruebas de diagnóstico y los tiempos de respuesta.

Este nuevo proceso beneficia a los canales y a los clientes de Bosch ya que van a entender de manera más sencilla como se realiza el servicio de garantías. “A su vez vamos a poder mantener un mensaje claro acerca del status de sus equipos y por último, vamos a poder responder mejor ante casos extraordinarios o urgentes”, explica Federico Schmeisser, de Soporte Técnico y Formación de Bosch.

Cabe destacar que estas políticas son sólo válidas para Colombia, ya que para los otros países de Centro América se comunicarán otras políticas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión