TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 26 Marzo 2016

Pedro Duarte, nuevo presidente de la Junta Directiva de ALAS

Duarte relevará la labor que venía ejerciendo desde el 2013 Gustavo Gassmann, actual director regional de Control de Acceso de HID Global y quien continúa en la Junta Directiva de la Asociación como vicepresidente.

Pedro Duarte, Vicepresidente de Latinoamérica de Samsung Techwin América y Presidente de la Junta Directiva de ALAS Pedro Duarte, Vicepresidente de Latinoamérica de Samsung Techwin América y Presidente de la Junta Directiva de ALAS TECNOSeguro.com

Pedro Duarte, quien asume la presidencia de la Asociación en el periodo 2016-2018, manifestó el interés de darle continuidad a las iniciativas que se han adelantado en los últimos años en la Asociación.

Un punto importante en la gestión que adelantará Duarte es fomentar la participación de ALAS en la divulgación y creación de estándares de seguridad en Latinoamérica.

"ALAS es la única Asociación de este tipo en Latinoamérica y el Caribe, por lo que se ha convertido en un referente para los profesionales y compañías de la industria por todo el trabajo que se ha hecho con los entrenamientos, el networking, los beneficios para socios en las principales actividades y ferias de la industria, pero ahora hay que ir más allá y por esto vamos a buscar desarrollar estándares y buenas prácticas para la industria acompañados de las mejores compañías científicas y consultores", asegura Duarte.

Sobre Pedro Duarte

Exitoso Senior Executive, con amplia experiencia en la Gestión de Pérdidas y Ganancias, y sólidos conocimientos y comprensión del entorno empresarial a nivel mundial.

Desde agosto de 2008 es el vicepresidente para América Latina de Samsung Techwin, periodo en el que ha logrado que la compañía crezca y supere en más de diez veces los ingresos anuales de América Latina. Samsung Techwin es la empresa de Samsung Group a cargo de CCTV, robótica, opto-electrónica, automatismo y defensa. Techwin, fundada hace más de 30 años, se ha consolidado como una empresa líder en el campo de las soluciones de seguridad gracias la creación de algunos de los más modernos sistemas de seguridad. Duarte participó activamente en la fusión de las diferentes unidades de CCTV dentro de Samsung Group.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat