Disponible página web en español para América Latina y España: Genetec
Fuente: Genetec

Disponible página web en español para América Latina y España: Genetec

Con la intención de brindar una experiencia mejorada para sus clientes, la compañía canadiense lanza su página web en español dedicada a sus soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial.

Genetec Inc., proveedor de tecnología en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció el lanzamiento de su nueva página web en español que ofrece una experiencia de usuario totalmente mejorada, nuevo contenido local de Latinoamérica y España, videos con fines de aprendizaje  y muchos otros recursos.

Los nuevos colores, el modo oscuro y el dinamismo del nuevo sitio web reflejan el concepto de la marca Genetec. Según Sandra Morales, Gerente de Marketing para Latinoamérica de Genetec, “desde que nuestros clientes actuales y potenciales interactúen con nuestra página web, hasta que utilicen nuestro software, tendrán la misma experiencia de usuario y marca que solo Genetec brinda”.

La nueva página web tiene mucho más contenido en español que antes, con páginas dedicadas a sus soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial. Allí podrán ver en todo su esplendor a su producto estrella, Genetec™ Security Center, la plataforma que unifica las soluciones de videovigilancia, control de acceso y reconocimiento automático de placas vehiculares (LPR), basadas en tecnología IP.

Así mismo, encontrarán información detallada de diferentes industrias como energía, aeropuertos, retail, gobierno, entre otras, con sus nuevos portafolios de soluciones para cada una de ellas. Los interesados y clientes potenciales tendrán a su disposición una lista de historias de clientes de Genetec donde comparten cómo están utilizando su software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la nube en los diferentes verticales.

Como parte de los atractivos de la página renovada en español, los navegantes encontrarán bastante contenido multimedia, calculadoras y cuestionarios interactivos. “En nuestra antigua página, describimos muy bien los beneficios de nuestras soluciones; con la nueva página no sólo les contamos, sino que también les mostramos cómo funcionan nuestras soluciones y cuál es su valor agregado. Adicionalmente, cada vez estamos agregando más herramientas interactivas que le ayuden a nuestros clientes a definir lo que deben tener en cuenta para cubrir sus necesidades actuales y futuras”, comenta Sandra Morales.

Las siguientes son 5 secciones de la página de Genetec que les permitirán acceder a una variedad de servicios e información, de forma novedosa e interactiva:

Centro de confianza sobre ciberseguridad: allí encontrará todo lo relacionado con ciberseguridad y privacidad, así como el enfoque de Genetec al respecto.

Centro de socios e integraciones de Genetec: en este espacio es posible hallar socios tecnológicos de Genetec por ubicación geográfica, industria y/o solución. 

Lista de compatibilidad con otros dispositivos: como soluciones de arquitectura abierta, los productos Genetec soportan a miles de dispositivos. Aquí encontrarán listas de cámaras, codificadores, hardware de control de acceso, y dispositivos de almacenamiento y de nube compatibles.

Centro de asistencia técnica: la página web de asistencia técnica lo redirige al GTAP, TechDoc Hub y a contactos de emergencia. Basta con dar clic en la pestaña de Recursos para acceder a entrenamientos, servicios profesionales y otros.

Biblioteca de aprendizaje ampliada: en este espacio recientemente ampliado están disponibles las últimas tendencias de seguridad física, actualizaciones de productos y noticias de la industria. La biblioteca de aprendizaje permite escuchar el podcast Engage, ver videos y webinars, leer blogs y descargar reportes técnicos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis