Noticias de Empresas

Canon ofrece comprar Axis por US$2.8 billones

Con una oferta pública a los accionistas de Axis, Canon Inc. anunció su propuesta de compra de la compañía sueca fabricante de sistemas de video en red, por un valor de US$2.8 billones.

ONVIF presenta el Perfil Q

ONVIF, la iniciativa de estandarización global líder de productos de seguridad física basados en IP ha presentado el Perfil Q, la especificación que proporciona interoperabilidad rápida y fácil, además de funciones de seguridad avanzadas.

Samsung recibió reconocimiento de Milestone

Debido al cumplimiento de los más altos estándares técnicos y su enfoque de negocios, Samsung Techwin fue nombrado Elite Partner Status de la empresa Milestone Systems en su programa Camera Partner Program (CaPP), convirtiéndose así en una de ocho empresas…

UNC100 de RBH premiado como Producto de Control de Acceso del año

En la decimosexta ceremonia de los Premios a la Excelencia en Seguridad IFSEC 2014 (IFSEC’s Security & Fire Excellence Awards 2014), la más reciente incorporación a la línea de Controladores para AxiomV e Integra, el UNC100, de RBH Access Technologies…

Hanwha Group adquiere acciones de Samsung Techwin

Los accionistas controladores de Samsung Techwin, incluyendo Samsung Electronics, Samsung C & T y otras filiales del Grupo Samsung, han firmado un acuerdo para vender sus participaciones en Samsung Techwin a Hanwha Group, compañía global con una amplia gama de…

Viva experiencias únicas con la nueva página web de ACTi.com

Proveer de soluciones útiles para distintos mercados como comercios, video vigilancia vehicular, educación, residencial, entre otros, a través de su portafolio de productos y servicios, ha sido el objetivo de ACTi durante los últimos diez años, además de ofrecer herramientas…

ONVIF expande su membresía a Latinoamérica

Con la adición de la compañía brasilera Intelbras al grupo de miembros de ONVIF, la iniciativa líder en el mundo de estandarización para productos de seguridad física basados en IP ha expandido su membresía a seis de los siete continentes…

Bolide Technology Group, contratista de la GSA

La GSA (U.S. General Services Administration) ha adjudicado a Bolide Technology Group un contrato del Gobierno Federal de los Estados Unidos para los próximos años.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis