Noticias de Empresas

Neural Labs abre primera oficina en Estados Unidos

La empresa Neural Labs abrió una oficina de ventas en Dallas (Texas). Con ésta apertura en Estados Unidos, la compañía tiene la intención de estar más cerca de sus clientes y promover su software de reconocimiento en la región.

Nuevo Gerente Regional de BOSCH Sistemas de Seguridad

El Ingeniero Miguel Ángel Baquero, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, ha sido promovido al cargo de Gerente Regional para la región central de Latinoamérica, compuesta por Colombia, Venezuela Centroamérica…

HID Global adquiere Quantum Secure

HID Global anunció que ha adquirido Quantum Secure, uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física.

ISC WEST - Las Vegas abre sus puertas del 15 al 17 de abril

ISC West es la mayor feria comercial de la seguridad física y electrónica en Estados Unidos, considerada el espacio ideal de lanzamiento para los nuevos productos, soluciones y tecnologías de la industria de la seguridad.

Danny Mercado se une a Bolide

Con el objetivo de fortalecer su labor comercial en la región de Centroamérica y el Caribe, Bolide Technology Group integró a su equipo de trabajo al ingeniero en electrónica Danny Mercado como Representante Comercial ubicado en República Dominicana.

Bosch presenta sus políticas de garantía y reparación para Colombia

Desde enero de 2015 Bosch Security Systems ha implementado un servicio de reparaciones y garantías para Colombia con el fin de reducir los tiempos de respuesta, mejorar la comunicación, esclarecer los procesos de garantías y realizar entregas más rápidas para…

El Ingeniero José Ramírez se une a Bolide

La compañía fabricante de equipos de seguridad, Bolide, anunció la incorporación a su equipo de trabajo comercial de José Ramírez, quien se dedicará a apoyar el servicio prestado para la región noroccidental de México.
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis