Samsung Techwin América nombra a Oswaldo Lafee, como nuevo director de Mercadeo para Latinoamérica
Oswaldo Lafee, Director de Mercadeo para Latinoamérica Samsung Techwin

Samsung Techwin América nombra a Oswaldo Lafee, como nuevo director de Mercadeo para Latinoamérica

Lafee asume la dirección luego de haber sido el gerente para la región desde hace un año y medio. Su experiencia como profesional de mercadeo es de más de 15 años en el mundo del mercadeo digital. Ha sido miembro de la junta directiva de NY Advertising week y ha ganado premios PromaxBDA para clientes como Turner Interactive, Disney Channel y Fox.

En sus funciones como director de mercadeo para Samsung Techwin América, Lafee consolidará en su cargo la función de Inteligencia de Negocios así como también comunicaciones de marca. Todos los aspectos del manejo de las estrategias y tácticas de mercadeo a implementar por Samsung Techwin América a nivel de canales y de cliente final serán dirigidos por él, reportando a la Vicepresidencia de Samsung Techwin Latinoamérica.

Igualmente, todos los factores de comunicación de marca y relaciones con los canales, los programas de asistencia a los socios de negocios, programas de lealtad y fondos de mercadeo disponibles, los programas de educación y certificación, las iniciativas promocionales hacia el consumidor así como la presencia de Samsung Techwin América en los grandes eventos de Seguridad en la región estarán a cargo de Lafee.

Con ocasión de este nombramiento, Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin América para la región señaló: "La Dirección de mercadeo para Latinoamérica de Samsung Techwin América en una industria como la nuestra es muy importante y a la vez compleja. Por un lado el mercado se expande a nuevos usuarios finales a quienes debemos llegar con distintos mensajes y a través de distintos medios y por el otro lado se requiere un entendimiento preciso de las múltiples mezclas y características de las culturas regionales latinoamericanas. Oswaldo ha hecho un gran trabajo al frente de esta misión".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis