TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 05 Noviembre 2014

ONVIF expande su membresía a Latinoamérica

OnvifCon la adición de la compañía brasilera Intelbras al grupo de miembros de ONVIF, la iniciativa líder en el mundo de estandarización para productos de seguridad física basados en IP ha expandido su membresía a seis de los siete continentes del mundo.

“A medida que continua la adopción generalizada de nuestras normas basadas en perfiles nos complace ver como nuestra membresía crece cada año; de América del Norte, Europa, Asia, Australia, África y ahora de América Latina”, dijo Per Björkdahl, Presidente de la Junta directiva de ONVIF. “Le damos una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos miembros,” dijo Björkdahl.

Con más de 500 miembros y productos compatibles numerados en 3,500, ONVIF es la organización más grande de su tipo en el mundo. Desde su creación en 2008, la organización ha visto crecer su membresía en un 25-50% cada año, con el número de productos compatibles aumentando por 250% solo en los últimos tres años.

La representación global de la membresía de ONVIF amplía y profundiza el diálogo entre los fabricantes e integradores de sistemas, dice Björkdahl, lo que acelerará el progreso hacia una mayor interoperabilidad entre marcas y productos. 

 

 

Acerca de ONVIF
ONVIF es un foro mundial y abierto de la industria, comprometido con la estandarización de la comunicación entre los productos de seguridad física basados en IP para garantizar su interoperabilidad y facilitar su integración. ONVIF se fundó en 2008 para desarrollar un estándar global abierto para productos de seguridad física basados en IP. La membresía está abierta para desarrolladores, consultores, integradores de sistemas y usuarios finales de software, así como para otros grupos de interés que deseen participar en las actividades de ONVIF.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión