TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 08 Julio 2016

VIVOTEK abre oficialmente oficina de desarrollo en México

Esta nueva oficina permitirá establecer una presencia más sólida en la región y ofrecerá un mayor acceso al mercado de América Latina, aumentando la competitividad y la posición estratégica de la marca.

VIVOTEK abre oficialmente oficina de desarrollo en México

"Como empresa internacional con 16 años de experiencia en el mercado de vigilancia, VIVOTEK se ha expandido a nivel mundial con oficinas locales y sucursales en los Estados Unidos, Holanda, India y Medio Oriente. Estamos muy entusiasmados de abrir una nueva oficina en México, que nos permitirá mejorar la comunicación local y desarrollar más negocios potenciales en América Latina", afirma William Ku, vicepresidente, División de Negocios de VIVOTEK INC.

"Para crear una importante red de comunicación empresarial, vamos a aumentar la contratación local y atraer talentos de diferentes áreas. A medida que crezca nuestra base de clientes, seguiremos proporcionando más recursos y capacitaciones".

Desde la nueva ubicación, la oficina de VIVOTEK México tendrá una mejor visión estratégica del mercado para apoyar la expansión y el desarrollo de negocios en América Latina. Respecto a futuros planes, la marca continuará proporcionando soluciones innovadoras en vigilancia IP y en ampliar su presencia global en todos los mercados potenciales.

 

VIVOTEK México

Contacto: Miles Chen, Gerente de la oficina
Ubicación: Ejército Nacional N, 418 Piso 7, Oficina 711 Col. Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo México, D.F.
Tel: + 52-55-1101-1793
E-mail:salesmexico@vivotek.com

 

Para más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión