TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Octubre 2009

Nuevo representante de RISCO para región Andina

Latinoamérica. RISCO Group nombró al Ing. Hernán Dario Herrera como su nuevo representante para la región Andina en Sur América, abarcando así los países de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Nuevo representante de RISCO para región Andina

El nuevo representante es reconocido por su experiencia en el gremio de la seguridad electrónica y su amplio dominio técnico, especialmente en el manejo de los equipos RISCO.

El Ing. Herrera, tiene una ardua labor, al mantener el excelente trabajo que realizó su antecesor el Ing. Francisco Avila, quien se desempeñó de la mejor manera siendo reconocido como un excelente profesional en su campo durante muchos años.

El Ing. Hernán, viajará constantemente a los paises anteriormente mencionados para brindar soporte técnico, dictar capacitaciones y seminarios técnicos dirigidos a los distribuidores respectivos e integradores que comercializan los productos en la región.

"Como representante de Risco Group para Colombia, Ecuador y Venezuela, estaré al tanto de las necesidades de estos mercados que vienen en expansión, apoyando principalmente a los distribuidores en cada país con entrenamientos, acompañamiento a proyectos y dando a conocer los beneficios de la completa línea de productos con los que RISCO GROUP aborda las necesidades de intrusión, CCTV, Control de acceso e integración.", dijo el Ing. Herrera una vez se anunció la noticia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión