TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 23 Abril 2015

Nuevo Gerente Regional de BOSCH Sistemas de Seguridad

El Ingeniero Miguel Ángel Baquero, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, ha sido promovido al cargo de Gerente Regional para la región central de Latinoamérica, compuesta por Colombia, Venezuela Centroamérica y Ecuador de BOSCH Sistemas de Seguridad.

Nuevo Gerente Regional de BOSCH Sistemas de Seguridad

El Ingeniero Baquero desarrolló la posición de gerente de ventas para la misma región de BOSCH Sistemas de Seguridad por más de 5 años. Antes de esto, ocupó posiciones estratégicas como la de Gerente de ventas de Proyectos y Country Manager para Colombia.

En BOSCH Sistemas de Seguridad será responsable de dirigir toda la estrategia comercial de la región, incluyendo oficinas locales en Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela con representación directa en Centroamérica, reportando directamente a Mauro Lima-Vaz, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de BOSCH Sistemas de Seguridad para América Latina.

Estar más cerca de los distribuidores e integradores es una de las metas más importantes del Ingeniero Baquero, siempre imprimiendo en su equipo de trabajo un carácter de pro actividad y foco en todas sus acciones con el principal objetivo de beneficiar al usuario final.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión