TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 09 Julio 2016

Nuevo Director Regional de Ventas de Tyco Security Products para la región Norte de Latinoamérica

Continuando con la estrategia de expansión regional, consolidación del crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras, la compañía ha nombrado al Sr. William Prieto como Director Regional de Ventas para todas las líneas de productos y soluciones de su portafolio en la región Andina, Centroamérica y el Caribe, denominada NOLA (Norte de Latinoamérica).

Nuevo Director Regional de Ventas de Tyco Security Products para la región Norte de Latinoamérica

“Se ha valorado muy positivamente la trayectoria profesional de William en el mercado y su estratégico aporte a esta industria, así como su excelente preparación y experiencia”, afirma Ricardo Pulido, director de Ventas de Latinoamérica de Tyco Security Products.  “Es por esto que la compañía está apostando a fortalecer su estructura comercial y de sostenibilidad para la región”.

William Prieto es Ingeniero Naval y cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, desarrollando posiciones en el canal de integración, en fabricantes y recientemente en el canal de distribución. Adicionalmente, suma 14 años de experiencia en otras industrias donde desempeñó y desarrolló posiciones gerenciales y de consultoría en sectores verticales tales como las industrias Energética, Constructora, Petrolera y de Sistemas de Defensa.

Para obtener más información sobre Tyco Security Products, visite www.tycosecurityproducts.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión