SAC le da la bienvenida a nuevas marcas en su portafolio

SAC le da la bienvenida a nuevas marcas en su portafolio

La empresa distribuidora de productos de seguridad electrónica en el mercado Colombiano incorpora una serie de nuevas marcas en su portafolio que le permiten ofrecer soluciones completas, reconocidas a nivel nacional e internacional. Así se consolidan como aliado sólido, confiable e integral a la hora de brindar soluciones enfocadas a proyectos.

Las nuevas incorporaciones son las siguientes:

1. Panduit, es un fabricante global de soluciones de infraestructura física para cableado, sectores de energía, comunicaciones, centros de datos, redes empresariales, automatización y sistemas de seguridad. La empresa tiene una cobertura mundial de más de 4.000 empleados, con presencia en más de 120 países. Para mayor información visite el sitio web de Panduit.

2. APC, una compañía del grupo Schneider Electric, ofrece soluciones de protección de energía para redes, supresores de sobretensiones, y en general un amplio rango de UPS y sistemas de protección de equipos electrónicos para diferentes nichos de mercado. Encuentre más detalles en el sitio web de APC.

3. VMI, compañía fabricante de sistemas electrónicos de inspección, como scanners de rayos X, detectores de narcóticos y explosivos, sistemas de inspección de carga, camiones, utilizados en el sector gobierno, industria, aeropuertos, entre otros. Para mayor información visite el sitio web de VMI.

4. Welcome es una solución para el control de visitantes y contratistas existente en el mercado, la cual garantiza una mayor agilidad y control en puntos de registro en distintos tipos de organizaciones. Su integración con las principales marcas de control de acceso del mundo, hacen de Welcome, una solución de talla mundial. Importantes empresas en Latinoamérica ya están utilizando Welcome. Encuentre más detalles en el sitio web de Welcome.

5. Garrett Metal Detectors, líder mundial en la fabricación de detectores de metales, se ha destacado por la calidad y disponibilidad de sus equipos durante años, desde los útiles y prácticos detectores de metales manuales, hasta los detectores de alto flujo tipo arco utilizados en aeropuertos, hospitales, industrias y gobierno. Para mayor información visite el sitio web de Garret.

De esta forma, continúan con una excelente oferta de marcas en el país y abarcan las líneas de CCTV, Control de Acceso, Detección de incendio, Intrusión, Automatización e Integración, Detección de metales, Sistemas de inspección, Networking y Cableado estructurado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis