Nueva suscripción Profesional disponible ahora en TECNOSeguro
Derechos de autor: TECNOSeguro

Nueva suscripción Profesional disponible ahora en TECNOSeguro

Conoce por qué creamos esta nueva suscripción disponible para todos los profesionales del sector, qué incluye, sus beneficios y lo mejor, una oferta de lanzamiento imperdible. 

¿Por qué nace la suscripción Profesional?

Aunque durante más de una década hemos publicado noticias y artículos del sector, en nuestra última encuesta editorial nuestros lectores nos expresaron en gran proporción su interés por temas técnicos y de capacitación, como artículos de análisis, tutoriales y cursos.

También hemos percibido que los profesionales del sector en ocasiones no reciben el apoyo técnico adecuado por parte de sus proveedores. No sabemos si se debe a la falta de capacitación técnica por parte de los distribuidores, fallas en el proceso de soporte o falta de interés en este aspecto por parte distribuidores y fabricantes.

Aunque no podemos generalizar, sabemos que algunas compañías hacen muy bien este trabajo de soporte, sin embargo algunas otras solo se enfocan en la venta del producto como único fin.

Conociendo estas necesidades y con el fuerte compromiso que tenemos de aportar en lo social, nos pusimos manos a la obra, y durante los últimos meses de este año, hemos venido trabajando en la creación de una suscripción que le brinde a nuestros lectores recursos y servicios de alto valor técnico y educativo.

Ya veníamos publicando algunos artículos de alto valor técnico y reportajes del sector, a los cuales les llamábamos artículos y tutoriales PRO, que aunque eran de libre acceso, requerían por parte del lector iniciar sesión en el sitio.

Iniciamos entonces incluyendo solo los artículos y tutoriales PRO en la nueva suscripción, posteriormente las lecciones en video, y finalmente la asesoría y soporte. Ha sido un proceso de escuchar paso a paso a nuestros lectores. 

¿Qué incluye la suscripción Profesional?

La nueva suscripción Profesional brinda a nuestros lectores acceso a artículos técnicos educativos y a lecciones en video muy profesionales que no se encuentran en otro lugar, con un temario diseñado por expertos con más de 20 años de conocimiento en la industria. Todas las semanas entregamos un nuevo artículo o tutorial PRO y entre 1 a 2 lecciones en video.

¿Por qué tiene costo?

Para potenciar los artículos PRO vimos la necesidad de dedicar recurso humano experimentado para producir estos artículos, que pueden tomar semanas en su elaboración por profesionales altamente capacitados.

Decidimos entonces que la mejor manera de brindar sostenibilidad a la producción de los artículos PRO era por medio de una suscripción, pero escuchando la sugerencia de los lectores, decidimos también incluir lecciones en video y asesoría y soporte.

Asequible para todos

Por sólo 5 dólares al mes nuestros lectores podrán adquirir la suscripción PRO. Probablemente el mismo valor que una suscripción a Netflix, Spotify o Youtube, pero con la gran diferencia que en este caso nuestra suscripción le generará valor a su profesión o negocio.

Sabemos que nos han acompañado lectores durante años, y por eso en muestra de agradecimiento queremos privilegiarlos con una gran oferta del 40% de descuento vitalicio para los 30 primeros suscriptores. Esto dejaría la suscripción en solo 3 dólares. Solo deben usar el cupón SOYPIONERO al momento de suscribirse.

Lecciones en video

Iniciamos un nuevo curso de CCTV IP o videovigilancia en red, que incluye 24 lecciones y 6 módulos, además de exámenes por cada módulo y un examen final que al ser aprobado entregará un certificado por parte de TECNOSeguro.

Lo que va a diferenciar nuestros cursos es que su ruta de aprendizaje está basada en mapas conceptuales, permitiéndole al estudiante comprender claramente todo el concepto general de estudio, sin dejar baches o vacíos.

La plataforma que implementamos y en la que se toma el curso, permite al usuario saber en qué punto o nivel se encuentra y realizar los exámenes en la medida en que progresa.

El estudiante podrá avanzar según su propio ritmo, dependiendo de la disponibilidad que tenga, en el computador de su trabajo u hogar, en su tableta o celular.

TECNOSeguroPRO cursos

Asesoría y soporte

Como lo decía anteriormente, hemos visto una gran necesidad de recibir asesoría y apoyo técnico por parte de algunos de nuestros lectores. Por esta razón decidimos incluir en la suscripción el servicio de asesoría y soporte.

Inicialmente esta asesoría la brindaremos por medio de email y nuestro chat y será atendida por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica.

Expansión

Aunque ahora estamos enfocados en terminar el primer curso de videovigilancia, a futuro entregaremos cursos sobre control de acceso, sistemas de intrusión, detección de incendios, entre otros.

Es probable que creemos a futuro una suscripción solo para los cursos, esto con el fin de potenciarlos, pero aún no lo sabemos, todo dependerá del interés de los profesionales.

Únete ya

Para aquellos interesados en acompañarnos en este viaje, pueden aplicar ahora con 40% de dcto. vitalicio para hacerse Profesional. Recuerden utilizar el cupón SOYPIONERO al momento de suscribirse.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado.

Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis