TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 21 Marzo 2018

Nuevas oficinas de Neural Labs: crecimiento y expansión

La empresa enfocada en soluciones tecnológicas de analíticas de tráfico anuncia su traslado a las nuevas instalaciones en Cerdanyola del Vallés, Barcelona, y se complace en informar la apertura de sus nuevas oficinas en Brasil, México, Perú y Singapur, las cuales se suman a las ya presentes en Colombia y Argentina, como parte de su plan de crecimiento y expansión. 

Nuevas oficinas de Neural Labs:  crecimiento y expansión

La compañía permanece en Cerdanyola, un municipio estratégicamente localizado, muy próximo a la urbe, caracterizado por su vida universitaria, desarrollo y entorno tecnológico. Las modernas y amplias instalaciones cuentan con una sala de formación especialmente diseñada para cursos, capacitaciones y certificaciones, así como un showroom permanente, donde sus clientes podrán visitarlos para conocer los últimos desarrollos y soluciones realizados por Neural Labs.

Estos desarrollos y soluciones están siendo presentados por Neural Labs en el stand 12624 en la feria Intertraffic 2018 que se realiza hasta el 23 de marzo, en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos).

Oficina Neural Labs 2

Oficina Neural Labs 3

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.