Nueva división orientada al desarrollo de soluciones propias de Control de Accesos e Integración de sistemas de SCATI
Sergio Gómez - Access Control & Smart Integrations Director Fuente: SCATI

Nueva división orientada al desarrollo de soluciones propias de Control de Accesos e Integración de sistemas de SCATI

Para esta nueva división, la compañía ha nombrado a Sergio Gómez como su nuevo Director de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry. 

La compañía siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación, flexibilidad y la escucha activa para ofrecer soluciones personalizadas, integrales y amplias que demandan sus clientes.

SCATI, fabricante de soluciones vídeo que van más allá de la seguridad, anuncia la creación de esta nueva división de Control Accesos e Integración de Sistemas con el objetivo de convertirse en un player único en el desarrollo de soluciones flexibles e integrales para los usuarios corporativos.

Para liderar esta nueva división se incorpora Sergio Gómez, experto en electrónica e informática cuyo equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo de las nuevas soluciones de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry.

Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos internacionales en el ámbito del control de accesos corporativo y la integración de múltiples sistemas de seguridad y cuenta con una visión muy completa del negocio y la tecnología.

Estas nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI, tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales.

Con este salto, SCATI busca el crecimiento dentro de los mercados en los que opera (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático), proporcionando servicios integrales. Con la creación de esta nueva división la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo, comercialización de productos, servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.

“Estoy muy agradecido a Scati por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector. Continuaremos con la estrategia de negocio que Scati viene utilizando hasta la fecha, priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes”, comenta Sergio Gómez, Access Control & Smart Integrations Director.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis