TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 28 Febrero 2014

Nueva aplicación y sitio web de Bosch

banner boschEste 2014 Bosch Sistemas de Seguridad presentó su nuevo sitio web para Latinoamérica, así como una nueva aplicación de soluciones de Video IP.

La aplicación, que sólo funciona para iPad y que puede ser descargada en 16 idiomas como inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, coreano, ruso, etc, consiste en una presentación interactiva que demuestra el amplio rango de productos y soluciones de Video IP de Bosch. Mediante ella los usuarios pueden aprender sobre las soluciones y sistemas que la compañía ofrece para implementar en cualquier proyecto y con cualquier condición ambiental o de iluminación.

Igualmente, Bosch presentó su nuevo sitio web para América Latina, en el cual se pueden encontrar informaciones de productos, nuevos lanzamientos, soluciones para mercados verticales, noticias y eventos, atención al cliente, cursos, hojas técnicas, entre otros.

El nuevo sitio web posee una estructura más amigable y fácil de navegar, además está disponible para ser consultada en español, inglés y portugués.

Sitio Web: la.boschsecurity.com
APP: iTunes.apple.com

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión